Terrenos en Cabo San Lucas

Convocan al concurso de body painting

El Instituto Municipal de Cultura y las Artes organiza “Identidad Cabeña”

Los Cabos, Baja California Sur.- Artistas y profesionales del maquillaje pueden participar en el concurso de Body Painting ¨Identidad Cabeña¨ que convoca el Instituto Municipal de Cultura y las Artes en Los Cabos, el próximo sábado 5 de noviembre durante el Festival de las Artes, que se realizará en la plaza Pescador, zona hotelera, San José del Cabo.

Las inscripciones se pueden realizar de manera personal o telefónica  desde la publicación de la presente convocatoria, hasta el próximo jueves 3 de noviembre, en el teatro Miguel Lomelí Ceseña de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, o al teléfono 14 22329.

En ese sentido, el director  general del Instituto Municipal de Cultura y las Artes, Alan Castro Ruiz, dio a conocer que este concurso tiene como fin promover la identidad cabeña donde la creatividad y el talento se conjugan  para crear una obra de arte viviente.

Por lo que este esfuerzo entre la iniciativa privada y el gobierno municipal para desarrollar este concurso dentro del Arts Festival reitera el interés de trabajar en pro de rescatar la cultura del municipio.

Detalló que el tema del concurso es enfocado en la identidad local, donde los participantes tendrán que crear historias, leyendas, paisajes iconográficos de Los Cabos en cuerpo completo.

Alan Castro Ruiz, comentó que la premiación es para el creador o artista, así como para los modelos de las obras ganadoras; el primer lugar será acreedor de 5 mil pesos; segundo lugar 3 mil pesos y tercer lugar 2 mil pesos. Donde al modelo le corresponderá mil pesos al primer lugar; 750 pesos al segundo y 500 pesos al tercero.

Dentro del Festival de las Artes, el Instituto Municipal de Cultura y las Artes, también apoyará con el programa artístico durante los días 4 y 5 de noviembre, donde las familias podrán disfrutar de diversas actividades y gastronomía que ofrece la industria restaurantera, con el fin de que este evento se vuelva una tradición en Los Cabos.

body


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.