Terrenos en Cabo San Lucas

Convocan a Programa Nacional de Teatro Escolar

La fecha límite para la recepción de proyectos será el 25 de mayo

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Sudcaliforniano de Cultura; y el Instituto Nacional de Bellas Artes convocan a creadores de la disciplina de teatro en BCS   a participar en la realización del Programa Nacional de Teatro Escolar 2018.

 Podrán participar artistas escénicos residentes en BCS que acrediten experiencia suficiente para la realización de un montaje teatral dirigido a niñas, niños y adolescentes en formación básica.
Las modalidades de participación son individual o solista, grupos de artistas no constituidos y agrupaciones legalmente constituidas.

Los lineamientos generales del Programa Nacional de Teatro Escolar 2018 están disponibles en el portal:http://programanacionaldeteatroescolar.blogspot.mx

 El proyecto deberá producir una puesta en escena de calidad para niños y/o adolescentes en la etapa de formación básica  con una duración mínima de 50 y un máximo de 60 minutos.

Las características en el diseño de puesta en escena, iluminación, audio y en general toda la escenotecnia, debe ser sencilla y adaptable a cualquier espacio escénico; sus elementos escenográficos, utilitarios y de vestuario, ligeros y de fácil transportación.

La fecha límite para la recepción de proyectos será el 25 de mayo de 2018, a las 15:00 horas.  Los resultados se darán a conocer el 25 de junio en la página www.culturabcs.gob.mx.

Para mayores informes al correo electrónico: encuentroestatalteatro@gmail.com  /  Tel: (612) 122 3113.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.