Continúan cursos-taller en la Casa de la Cultura

Este mes alumnos de la Federico Galaz Ramírez expondrán sus trabajos

casa de la cultura

Se tiene contemplado que a inicios del mes de marzo se lleve a cabo una exposición donde se podrán observar los trabajos de los participantes de estos cursos.

Santa Rosalía, Baja California Sur.-  Luego del receso por el periodo vacacional de diciembre, los diferentes cursos-taller que se llevan a cabo en la casa de la Cultura Federico Galaz Ramírez de esta localidad, se retomaron a partir del pasado mes de enero y se tiene contemplado que a inicios del mes de marzo se lleve a cabo una exposición donde se podrán observar los trabajos de los participantes de estos cursos.

Lo anterior lo manifestó el director de la Casa de la Cultura, Carlos Alberto Meza Villavicencio, quien reiteró el interés que ha puesto de manera especial la presidenta municipal del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, Cecilia López González para que niños, jóvenes y adultos disfruten de estos espacios culturales.

Actualmente y de manera permanente se realiza con horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde el curso de manualidades impartido por la tallerista, Martina Navarro Romero, quien señaló que en total 10 alumnas han estado trabajando en la elaboración de diferentes artículos como: alhajeros, cojines, corazones de cartón y llaveros; parte del material que se utiliza para los trabajos antes descritos son aportados por el ayuntamiento y otra parte por los asistentes, aunque en la mayoría de las ocasiones se les facilita todo el material necesario, comentó Navarro Romero.

Este curso-taller de manualidades también se imparte por las tardes con horarios de 2 a 6 pm y estos son impartidos por las talleristas Flora Verdugo y Alba Aurora Aguilar Moreno, esta última con la modalidad de Bisutería.

Además del curso-taller de manualidades en los horarios matutino y vespertino, también se llevan a cabo los cursos de pintura al óleo por parte de David Urías Uribe con horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y el de Danza clásica lo imparte por la tarde con horario de 2 a 6 pm Gregorio Lucero.

Por último, Carlos Alberto Meza Villavicencio, director de la Casa de la Cultura, reiteró el compromiso para que a través de estos cursos-taller la familia mulegina tenga opciones de esparcimiento, prioridad de la presente administración municipal y así mismo se invita a toda la población en general a que se inscriban en alguno de estos cursos los cuales son impartidos gratuitamente.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.