Continúan cursos de verano para niños

Se llevan a cabo en los Centros de Desarrollo Comunitarios del DIF La Paz

cursos DIF

Están por concluir los cursos de verano 2015 “Cuidando mi medio ambiente” en donde una gran cantidad de niños y niñas se dieron cita en los Centros de Desarrollo Comunitario en el municipio de La Paz, para tomar estos cursos.

La Paz, Baja California Sur.- Los cursos de verano 2015 “Cuidando mi medio ambiente” coordinados por el Sistema DIF La Paz que preside Norma Leticia Sánchez de Monroy, se encuentran en su última semana de actividades, así lo dio a conocer la directora general del organismo municipal, Rocío Spíndola Peralta.

La funcionaria municipal señaló que estos cursos han tenido una excelente aceptación por parte de los habitantes de las diferentes colonias donde se encuentran los Centros de Desarrollo Comunitario, no solo en el municipio de La Paz, sino también en las delegaciones y subdelegaciones.

Spíndola Peralta destacó que los cursos de verano tienen el objetivo de proporcionar a los niños y niñas información valiosa sobre el cuidado del medio ambiente a través de actividades lúdicas y recreativas, que servirán para su formación como buenos ciudadanos.

En este sentido es importante mencionar que los cursos se llevaron a cabo en los 24 CDC´S con los que cuenta el Sistema DIF La Paz en el municipio paceño y se impartieron diversos cursos, destacando siempre el tema de medio ambiente, así como lo señala el nombre de estos cursos de verano 2015.

La directora del Sistema DIF La Paz resaltó que para esta dependencia municipal que encabeza Norma Leticia Sánchez de Monroy, presidenta honoraria es muy motivante recibir a tantos niños y niñas que ocupan su tiempo en aprender y así ir avanzando en la vida, el cuales es el propósito de estos cursos de verano.

Por último Rocío Spíndola Peralta hace un llamado a la población para que estén atentos a los próximos pronunciamientos del Sistema DIF La Paz, en donde se abrirán talleres de manualidades, de elaboración de huaraches, para personas que deseen tomarlo y así poder ser más autosuficientes y llevar un dinero extra a casa.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.