Terrenos en Cabo San Lucas

Concierto del Coro Polifónico de Los Cabos

Con este evento concluyó la agenda cultural 2016

Coro Polifónico de Los Cabos.

Con un lleno total en la Plaza Pública Antonio Mijares se celebró el Concierto Navideño del Coro Polifónico de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con un lleno total en la Plaza Pública Antonio Mijares se celebró el Concierto Navideño del Coro Polifónico de Los Cabos titulado Alegría para el Mundo en el que, durante poco más de una hora, fueron interpretados doce villancicos iniciando con uno de los clásicos de la temporada, Joy to the World, de Isaac Watts.

Las siguientes piezas tampoco puede faltar en el repertorio de temas navideños, se trata de Vengan los Fieles, también conocida por su nombre en latín, Adestes Fideles o Venid Pastorcitos, de Cabas Galván.

Un público integrado por nacionales y extranjeros de todas las edades disfrutó de este evento que marca el cierre de la agenda cultural para este 2016.

Dirigido por el maestro Remigio Hernández, el Coro Polifónico de Los Cabos fue fundado en el 2011 y está integrado por nueve sopranos, diez altos, cuatro tenores y tres barítonos. Concluyen el 2016 con una serie de participaciones en eventos como Ritmos, Colores y Sabores, la Feria del Libro y el concierto de Aniversario Del Barroco al Rock.

El Coro Polifónico de Los Cabos busca integrar al talento local a sus filas, por lo que los interesados pueden participar en la audición que realizarán los días 20 y 21 de enero. Para mayores informes, pueden consultar la página de Facebook Coro Polifónico de Los Cabos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.