Terrenos en Cabo San Lucas

Con subasta, inaugurarán Galería Luna California

Como una nueva propuesta para la comunidad paceña para vivir con arte, Galería Luna California y Taller de la Medusa abre sus puertas.

Como una nueva propuesta para la comunidad paceña para vivir con arte, Galería Luna California y Taller de la Medusa abre sus puertas.

Galería Luna California y Taller de la Medusa, ubicados a un costado de la oficina de correos, en Constitución No. 310, en el Centro Histórico, serán inaugurados con una subasta de arte este sábado 10 de diciembre, a las 19:00 horas.

La primera exposición incluye obra de 24 artistas. Figuran los nombres de Luis Nishizawa, Ricardo Anguía, Raúl Virgen, Marina Verdugo, Elizabeth Moreno y Peter Col. Se exhibirá y estará a la venta un grabado de Arturo Estrada, quien fuera alumno de Frida Kahlo.
La música correrá a cargo de Maui López Lora, joven compositor y guitarrista, quien interpretará obras de su autoría.

Como una nueva propuesta para la comunidad paceña para vivir con arte, Galería Luna California y Taller de la Medusa abre sus puertas. Se trata de espacios creados por los artistas y promotores culturales Rocío Maceda, Emmanuel Franco, Irán Suárez y Elti López Lora.

La creación de públicos para el arte es uno de los objetivos del nuevo recinto, en el que, además de conocer a los expositores y el nuevo sitio, los visitantes podrán hablar de lo que significa vivir con una obra de arte en casa o de la importancia que los artistas de
cada ciudad o poblado, por pequeños que sean, tienen para la cultura de un país.

“Deseamos acompañar a los coleccionistas de arte en el enriquecimiento del conjunto de obras que poseen, y para quienes no han comprado una obra de arte en su vida, deseamos acompañarlos, y a todos ellos ofrecerles una importante selección de arte, que va desde los más jóvenes exponentes de la pintura en Baja California Sur, hasta una escena del campo mexicano, de la autoría de Arturo Estrada, uno de los llamados Fridos, por haber sido alumno de la tan famosa pintora mexicana Frida Kahlo”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.