Clausuran cursos de verano

“Mis Vacaciones en la Biblioteca” en la Amelia Wilkes Ceseña

biblioteca

Francisco García Valdez, delegado Municipal de Cabo San Lucas, clausuró los cursos de verano de la Biblioteca Amelia Wilkes Ceseña.

Cabo San Lucas, Baja California Sur. – Francisco García Valdez, delegado Municipal de Cabo San Lucas, clausuró los cursos de verano de la Biblioteca Amelia Wilkes Ceseña “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2006”, programa retomado por esta XII Administración Municipal de Los Cabos.

Al hacer uso de la voz el Delegado Municipal felicitó al equipo de la Coordinación de Bibliotecas y agradeció la presencia de la Maestra Celia Burgoin Marrón, invitada especial, promotora y fundadora de las bibliotecas públicas de Cabo San Lucas; al mismo tiempo de dar la bienvenida a padres de familia que asistieron con sus hijos a este acto.

Enfatizó que brindar estos espacios a los niños donde aprenden y se divierten, es un logro muy importante para la XII Administración que encabeza el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, “activar estos espacios para que ustedes echen a volar su imaginación y lleven estos conocimientos a su vida futura”, expresó García Valdez

Sandra Luz Cabrera, coordinadora Delegacional de Bibliotecas, dio a conocer que el programa ofrece a los niños durante el periodo vacacional de verano, una manera lúdica de acercarse a la lectura y los libros, fomentando el gusto por estos buenos hábitos.

Añadió que el curso tuvo una duración de tres semanas, tiempo donde se impartieron los talleres de “Inspirarte” bajo la responsabilidad de Maricela González Castro; el taller “Cuenta la Leyenda” a cargo de Martha Isabel González y “Juegos con Ciencia” impartido por Abel Cruz Noriega.

La Coordinadora Delegacional de Bibliotecas destacó que el Alcalde dio instrucciones para que se volvieron a activar las bibliotecas públicas del Municipio, aunado a ello estos cursos y talleres.

La clausura de cursos fue en las instalaciones de la Biblioteca Amelia Wilkes Ceseña y se contó con la presencia de Jorge Uraga Romero, coordinador Delegacional de Desarrollo Social, maestros, niños y padres de familia.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.