Terrenos en Cabo San Lucas

Cine, pintura y literatura frente al mar

Este veintiocho de mayo da inicio el trío de días oficiales en los que se enmarca la Feria del Libro La Paz 2010.

Este veintiocho de mayo da inicio el trío de días oficiales en los que se enmarca la Feria del Libro La Paz 2010.

Inician los tres días de eventos en la explanada del malecón con motivo de la Feria del Libro La Paz 2010. Se expondrán pinturas, habrá presentación de cómics, proyección de películas, charlas con artistas y sobre todo, claro está, libros.

Este veintiocho de mayo da inicio el trío de días oficiales en los que se enmarca la Feria del Libro La Paz 2010. Doce horas de entretenimiento nos advierte la cultura y el arte, pues lo antes mencionado iniciará la mañana de cada uno de los días, veintiocho, veintinueve y treinta, a las diez horas, para terminar a las diez de la noche. La Galería Carlos Olachea estará mostrando la exposición de pintura del “Patrimonio del Instituto Sudcaliforniano de Cultura,” donado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Uno de los eventos que más llama la atención este año es la presentación del cómic: “La Choya Atómica,” que además, estará alimentada, la presentación, por Roberto Cota, el creador de “La Choya Atómica,” mismo que estará charlando este sábado veintinueve de mayo, en la explanada del malecón, a las doce horas, sobre su creación.

Otro de los eventos esperados es el ciclo de cine “Cortos infantiles”, que tendrá sesiones los tres días, a las doce, las dieciocho y las veinte horas. Serán proyectados títulos como: “Mi Radio,” “Jacinta,” “Pronto Saldremos del Problema,” “Berlitad,” “De cómo Los Niños Pueden Volar,” “El Relato de Sam Brennan” y “El Armadillo Fronterizo.”

La Cultura en Baja California Sur ha dado un salto sin precedentes en los últimos años y escritores y maestros, de la talla de Publio Octavio Romero, por ejemplo, lo han reconocido públicamente. Sea parte de este salto cultural.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.