Cerró Peter Buck el Festival de Música de Todos Santos

Y como lo asegurara Buck, R.E.M. no tuvo presencia en el escenario y la ilusión de tres cuartas partes de las personas, verlos en un reencuentro furtivo, no se vio concretada.

Y como lo asegurara Buck, R.E.M. no tuvo presencia en el escenario y la ilusión de tres cuartas partes de las personas, verlos en un reencuentro furtivo, no se vio concretada.

Con la presencia de todas las cabezas grises y extranjeras de Todos Santos, Peter Buck, guitarrista de la extinta R.E.M., junto a Kevin Kinney, The Elected, Chuck Prophet y Fernando Viciconte dio cierre al Festival de Música de Todos Santos el pasado sábado 20 de enero, en la plaza pública del Pueblo Mágico.

Los conciertos se llevaron a cabo sin percances. Se respiraba un aire de hermandad y los vetustos norteamericanos bailaban como teniendo un empolvado recuerdo. Debido a que la cervecera Pacífico fue una de las empresas patrocinadoras, el preciado líquido estaba en boca y testa de todos. Familias completas podían verse disfrutando del concierto, al que un buen número de peceños asistió, así como población cabeña.

Y como lo asegurara Buck, R.E.M. no tuvo presencia en el escenario y la ilusión de tres cuartas partes de las personas, verlos en un reencuentro furtivo, no se vio concretada. Sin embargo, tanto el bajista de la banda, Mike Mills, como el vocalista, Michael Stipe, estuvieron presentes. El último se dejó ver poco y captarlo en fotografía era un trabajo de mucha voluntad.

Los más jóvenes confesaron, en su mayoría, que esperaban un concierto con rock un poco más duro y menos estilo country, “it’s only for old guys”, comentaban, sin embargo nada pudo mermar la fiesta, la cual finalmente se dispersó por casas y cuartos de hotel en Todos Santos.


* * *


Una Respuesta de Cerró Peter Buck el Festival de Música de Todos Santos

  1. D TUCHMAN 23/01/2012 en 2:28 PM

    ¿Y CUÁNDO HUBO FESTIVAL?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.