Celebran los 130 años de Santa Rosalía

Con obra de teatro y programa artístico

cachana

Celebrarán cachanos el 130 Aniversario de fundación de Santa Rosalía.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Con un programa artístico a celebrarse la tarde de este martes 7 del presente en la plaza Benito Juárez, el H. XIV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Arte y Cultura y la Subdirección de Acción Cívica y Eventos Especiales celebrará el 130 Aniversario de fundación de Santa Rosalía.

Previo al programa artístico donde participarán artistas locales, se estrena la obra de teatro “Paloma Sufrida” de la compañía de teatro “Máscaras” de San José del Cabo puesta en escena para adolescentes y adultos que se llevará a cabo en el salón Suterm en punto de las cinco de la tarde.

 Festejar esta importante fecha como lo es el 130 aniversario de Santa Rosalía así como rescatar la tradición y a su vez difundir el patrimonio histórico de la comunidad es el objetivo principal para la realización de este evento y asimismo el impulsar a los talentos locales a recordar y conocer la historia de Santa Rosalía.

 El programa artístico empieza a partir de las ocho de la noche en la plaza Benito Juárez donde se tendrá la participación de la danza del venado por parte de la comunidad Yoreme-Yaqui, niños de la Guardería de Papá, Ballet folclórico Kadipa, niñas de la Academia de Lucy y los cantantes locales Bárbara Aguilar González, María Jesús Camacho, Arturo Cota Meza y Héctor Manuel Meza.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.