Presentarán este viernes, el libro AMLO: vida privada de un hombre público

“Es un libro de altísimo grado de sensibilidad, la verdad es que quien lea este libro y esté polarizado en contra de Andrés Manuel, después de leerlo, va a cambiar radicalmente de opinión”, aseguró Antonio Avilés Rocha, coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Baja California Sur (BCS).

“Es un libro de altísimo grado de sensibilidad, la verdad es que quien lea este libro y esté polarizado en contra de Andrés Manuel, después de leerlo, va a cambiar radicalmente de opinión”, aseguró Antonio Avilés Rocha, coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Baja California Sur (BCS).

Este viernes 8 de junio, a las 7:30 de la tarde, el edificio del Comité Ejecutivo Seccional Democrático (CESD), escindido del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), recibirá al columnista de La Jornada, Jaime Avilés, autor del libro AMLO: vida privada de un hombre público, en donde se relatan pasajes del andar político y personal del candidato a la presidencia de la república por el Movimiento Progresista de México.

“Es un libro de altísimo grado de sensibilidad, la verdad es que quien lea este libro y esté polarizado en contra de Andrés Manuel, después de leerlo, va a cambiar radicalmente de opinión”, aseguró Antonio Avilés Rocha, coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Baja California Sur (BCS). “Si va a arreciar la guerra sucia en contra de Andrés Manuel, es evidente que esto proviene de su notable crecimiento en las preferencias electorales, eso lo saben bien, lo saben de manera científica los adversarios, que son uno: el PRI, el PAN y el Nueva Alianza”.

Contiene “detalles pintorescos”, como la proveniencia de la familia López Obrador, su manera de mantenerse,  así como el lugar, tiempo y ambiente en que nació Andrés Manuel.

Avilés Rocha explicó que en las páginas de AMLO: vida privada de un hombre público, el lector va a encontrarse con un personaje trabajador, que mantiene el “vicio de la organización de la sociedad”, se preocupa por “la falta de justicia y la falta de equilibrio, la falta de sensibilidad y la falta de visión de los gobiernos” y que ha sido testigo de “que los partidos de este país pareciera que en cierto momento están más cerca de ellos mismos, hacia arriba, muy arriba, que de la gente que dicen representar”.


* * *


10 Responses to Presentarán este viernes, el libro AMLO: vida privada de un hombre público

  1. mercadee 07/06/2012 en 5:20 AM

    Resulta lamentable que en momentos en que las universidades deberían de estar comprometidas con una formación de calidad, dejan a los alumnos sin profesores y a los profesores sin trabajo, resultando en un contrasentido en el que la universidad falta a sus funciones en su quehacer académico.

  2. PACO 07/06/2012 en 2:42 PM

    DE UN CHARLATÁN COMOAMLO O LEONEL SOLO PUEDE ESTAR POLARIZADO OTRO LOCO, NO OS LA JALÉIS TOÑITO CHAFA.

  3. PACO HERTE 07/06/2012 en 6:20 PM

    ORA PRIANUCHOS, DEJEN DE MENEAR EL RABO QUE EL PEJE NO LES VA A LANZAR HUESO ALGUNO.

    !! ES UN HONOR ESTAR CON LÓPEZ OBRADOR !!

  4. 132 pero de cintura 08/06/2012 en 2:24 PM

    A ver si cuenta sus tranzas de cuando fue priista, el fue priista cuando la matamza de tlatelolco, y no le gusta que se la recuerden ya se le olvido como todo buen politico mexicano y a ver si dice cuanto costaron los segundos pisos , primero muerto

  5. 132 pero de cintura 08/06/2012 en 2:28 PM

    El que quiere ser presidente En este video se ve como maneja a su antojo a un pobre fanatico con menos de un gramo de cerebro

    http://www.youtube.com/watch?v=d2Ssawzs7Og&feature=related

    • 9.5 inches 08/06/2012 en 3:23 PM

      No le digas tan feo a tu papá, eres un hijo ingrato.

  6. TURAMAL 09/06/2012 en 6:37 AM

    LOS GRUPITOS Y MENMBRETES DEL PRD-PT-AMLO COMO EL SOY EL # 132, SE LES VA A CAER EL DISFRAZ MUY PRONTO, YA LO VERÁN.

    • Alan 09/06/2012 en 10:36 AM

      ¡AMLO 2012!

  7. ojo de la paz 09/06/2012 en 2:00 PM

    PURO LOPEZ OBRADOR 2012- 2018. ESTE ARROZ YA SE COCIO DIJO MI NANA!

  8. Maria Elena Gomez 12/06/2012 en 11:41 PM

    Es un honor estar con Obrador!!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.