Terrenos en Cabo San Lucas

Presentará su película en LC

 “Conozca la cabeza de Juan Pérez

El cineasta Emilio Portes estará en Los Cabos este viernes, para presentar su película “Conozca la cabeza de Juan Pérez”, completamente gratis para los cinéfilos de Los Cabos.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El cineasta Emilio Portes estará en Los Cabos este viernes, para presentar su película “Conozca la cabeza de Juan Pérez”, completamente gratis para los cinéfilos de Los Cabos.

El ganador de siete Arieles el año pasado por su película “Pastorela”, convivirá con los asistentes a esta gala de cine que organiza un grupo de entusiastas ciudadanos de la localidad, con la única finalidad de elevar el gusto por el llamado séptimo arte en la zona.

Salvador Alvarado Laveaga, coordinador general del proyecto y convocante de la rueda de prensa, informó que esta presencia de Portes es el preludio a un evento que pretende concretar para el próximo mes de junio; 28, 29 y 30 con una gala de cine, al cual ya está confirmada la asistencia del Actor Damián Alcázar, como invitado especial; habrá películas, cortometrajes latinoamericanos y algunas otras sorpresas.

Asistirá Everardo González, el mejor documentalista de México, es más, su documental “Cuates de Australia” estuvo a un paso de ser nominada para los Óscar.

Recordó que, en meses pasados, se logró que estuviera en Los Cabos Joaquín Cosío, el famoso “Cochi loco”, quien también realizó algunas presentaciones en la zona, con gran audiencia en los foros en los cuales estuvo.

Destacó que cuenta con el apoyo de algunos empresarios de la localidad, quienes también están interesados en fomentar y fortalecer el séptimo arte, por lo cual auguró éxito en la presentación de la película “Conozca la cabeza de Juan Pérez”, el próximo viernes 31 de mayo en la salas de cines del Pabellón Cultural de la República, la cual será completamente gratis, así que recomendó a los cinéfilos llegar temprano.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.