La vida les pinta color de rosa, sigue el éxito de Edith Piaf au Cabaret

Iván Gaxiola 

Con saborcito a “Finca Beltrán Duo”, bajo la escarlata luz de un faro parisino, Balandra Conde, Mario Rey, Alfonso Figueroa y Pedro Auguelli, hacen un homenaje a Piaf muy al estilo mexicano, con el humor típico de la inteligencia y la fibra sensible del conocedor.

Con saborcito a “Finca Beltrán Duo”, bajo la escarlata luz de un faro parisino, Balandra Conde, Mario Rey, Alfonso Figueroa y Pedro Auguelli, hacen un homenaje a Piaf muy al estilo mexicano, con el humor típico de la inteligencia y la fibra sensible del conocedor.

La cena show y comedia musical “Edith Piaf Au Cabaret, La vida no es tan rosa”, sigue dando un espectáculo de calidad y versatilidad nunca antes visto en la ciudad. Este 30 de abril en “El Patrón”, el elenco de esta obra, sin precedentes, dio la mejor presentación de las once que han tenido, según nos comenta Hayan, productor de la obra.

“Edith Piaf Au Cabaret” se ha presentado en prácticamente todo el Estado y tiene fechas ya, para representaciones en las ciudades más importantes del centro del país. Cada una de sus salidas a escena ha sido un lleno total y ellos mismos se encuentran muy impresionados de su éxito. A lo largo de este recorrido han encontrado satisfacciones que los grabaron de manera íntima, nos platica Hayan: hemos visto muchas lágrimas y nos han felicitado muchísimo, pero algo que me dejó muy marcado es la historia de una familia que venía de Francia, entraron al lugar donde nos íbamos a presentar, sólo por una cena, no sabían de la obra. Quedaron impresionados y con llanto nos dicen que jamás pensaron que debían cruzar el atlántico para encontrarse con Edith Piaf.

Con saborcito a “Finca Beltrán Duo”, bajo la escarlata luz de un faro parisino, Balandra Conde, Mario Rey, Alfonso Figueroa y Pedro Auguelli, hacen un homenaje a Piaf muy al estilo mexicano, con el humor típico de la inteligencia y la fibra sensible del conocedor. La ambientación de María Arce nos recuerda esas noches de café que adoraba Van Gogh, y la disposición del restaurante, llevan al espectador a una aventura de tiempos y espacios en la que se es parte de manera activa. La obra se presentará, tal vez, unos cuatro meses más, porque, lo oyeron en Peninsulardigital por primera vez, Balandra Conde está embarazada y no podrá durar mucho más dando este tipo de espectáculo.

Cabe mencionar que “El Patrón”, bajo su nueva administración, tiene miras de relacionarse con el arte, convirtiendo de tal manera, este espacio, un escenario para las nuevas propuestas del momento. Así, este restaurante se vuelve un pionero de los plazas artísticas en la ciudad. Música, teatro, literatura y comida gourmet, son los pilares del nuevo “Patrón”.

Hayan y su equipo tienen en mente nuevas obras, todas musicales, y creen que tendrán un éxito incluso mayor al de su premier.  “Edith Piaf Au Cabaret, La vida no es tan rosa” es una comedia que no debe perderse, la próxima fecha es este 10 de mayo en el restaurant “La Boheme”. No se arrepentirá.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.