La Esquina abre sus puertas

Rodrigo Rebolledo

La Esquina es un nuevo concepto para la noche paceña. Un bar dirigido a la oportunidad de conversar en un ambiente elegante pero relajado.

Abierto desde las 6 de la tarde el decorado bajo el concepto de un lounge “elegante pero sencillo” como lo define Juan Carlos Pelayo, socio del concepto La Esquina.

Abierto desde las 6 de la tarde el decorado bajo el concepto de un lounge “elegante pero sencillo” como lo define Juan Carlos Pelayo, socio del concepto La Esquina.

El miércoles 28 inauguró el bar La Esquina un bar-lounge cuyos cómodos interiores y potentes aires acondicionados pretenden ofrecer un concepto relajado para celebrar el inicio de la noche. Abierto desde las 6 de la tarde el decorado bajo el concepto de un lounge “elegante pero sencillo” como lo define Juan Carlos Pelayo, socio del concepto La Esquina.

“Nos tuvimos que adaptar al lugar el cual al cual le vamos a poner una mesa de billar, esperando que sea un lugar para divertirse con eventos deportivos y  musicales”, el lugar cuenta con un mobiliario de primera y un muy buen gusto en el decorado.

Juan Carlos, quien cuenta con experiencia en distintos giros nocturnos y además es una personalidad en las redes sociales locales –su blog el ombligo del ocio es uno de los más visitados por la comunidad internetosa sudcaliforniana-  al respecto de la barra no se puede pedir más, es un excelente lugar para la coctelería y además cuenta con una cava de primera y vino de la casa por copeo. Las botanas del bar están pensadas para el consumo de destilados y coctelería, tapas, papas bravas y otras fusiones poco convencionales en el circuito nocturno sudcaliforniano complementan el menú de un lugar que promete ser el centro de la actividad precopas de la noche paceña.

La Esquina, abre desde las 6 de la tarde y cierra a media noche y está ubicada en Independencia y Belisario Domínguez. Sus propietarios Diana Santoyo, Pedro Molina y Juan Carlos Pelayo, orgullosos de cortar el listón de este nuevo proyecto te invitan a pasar un buen rato en La Esquina.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.