Jenni Rivera, este sábado

Jenni Rivera, este sábado

La cantante, nacida en Long Beach, California, Jenni Rivera se presentará este sábado, a partir de las 9 de la noche, en el Estadio Arturo C. Nahl, como parte de su gira La Gran Señora.

Este evento, catalogado por algunos como “El Concierto del Año”, contará con la participación de  Mario Castro, Memo Lugo, además de Chuyito y su Supremo Norte.

La Diva de la Banda, es conocida por sus numerosos escándalos, como el caso de su ex-marido golpeador, el videoescándalo que protagonizó hace un par de años, su detención en el aeropuerto de la Ciudad de México por no declarar 50 mil dólares, entre otros. Sin embargo, estos hechos lejos de frenar su carrera, han colaborado a acercarla a su público, mostrándola como una mujer auténtica.

Polémica, sensual, voluptuosa, atrevida, extrovertida, desafiante, pero al mismo tiempo romántica, Jenni es todo un personaje, que se ha posicionado como la más destacada de la dinastía Rivera, por éxitos como La Chacalosa, Mi querida socia, Mírame, Qué me vas a dar si vuelvo, Culpable o incocente, entre otros, se ha logrado posicionar en un lugar de privilegio; con su personalidad y talento ha conseguido permanecer en el gusto del público.

Aun quedan algunos lugares disponibles para este acontecimiento musical. La zona general tiene un costo en preventa de $150 y en taquilla $200; zona VIP Dorada $500; y zona VIP Platino $750. Puedes adquirir tus boletos en: Telcel Centro, Telcel Cinépolis, Discomanía, Agencia Ford, Agencias Pacífico y Casa de Empeño La Joya.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.