Terrenos en Cabo San Lucas

Cría Cuervos y tendrás…

Amado Malvaez

La presentación editorial se llevará a cabo este 29 de mayo a las doce del día en la sala audiovisual del edificio B de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

La Paz, Baja California Sur.- Y la editorial El Ruiseñor de Teócrito, de la familia Amador Palacios, prepara ya su tercer lanzamiento, el poemario Soledad engendra monstruos, del escritor Amado Malvaez, “El Cuervo”.

La presentación editorial se llevará a cabo este 29 de mayo a las doce del día en la sala audiovisual del edificio B de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), en el marco del Primer Coloquio de Literatura de la universidad.

Christopher Alexter Amador Cervantes y Lilian Palacios iniciaron una productiva labor editorial este 2013. A partir de materiales reciclados han sacado a la luz ya tres títulos de escritores sudcalifornianos: El paisaje en la voz, Las pequeñas batallas y Soledad engendra monstruos.

Entre otros éxitos Amado Malvaez es editor de la revista Probabilidad Cero y ganador de los Permios Literarios Estatales Ciudad de La Paz 2012, con Cuentos cortos de narcotienditas.


* * *


2 Responses to Cría Cuervos y tendrás…

  1. ChichoPetacas 26/05/2013 en 5:53 PM

    Yo creí que si “cria cuervos y te sacarán los ojos”, en el peor de los casos tendrás cuervitos. Monstruos la verdad no lo entiendo

  2. EL ARRIERO 28/05/2013 en 4:35 PM

    CRIA CUERVOS Y TENDRAS CUERVITOS, CRIA BURROS Y TE SACARAN LOS OJOS.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.