Convocan a Maestría en Historia Regional

En la UABCS para el periodo 2015-II

UABCS Historia

La UABCS convoca a los interesados a participar en el Proceso de Selección para ingresar a la Maestría en Historia Regional para el periodo 2015-II. La convocatoria cierra el próximo 12 de junio.

La Paz, Baja California Sur.- La Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través del Departamento Académico de Humanidades y de la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado, convoca a los interesados a participar en el Proceso de Selección para ingresar a la Maestría en Historia Regional para el periodo 2015-II.

Los interesados deberán entregar la documentación correspondiente antes del 12 de junio de 2015. El examen de selección se aplicará el 15 de junio, a las 10:00 horas. Las entrevistas con el Comité de Posgrado se llevarán a cabo del 17 al 26 de junio. La publicación de resultados se realizará el 30 de junio de 2015 y el periodo de inscripción será del 10 al 14 de agosto. Las clases inician formalmente el 14 de septiembre.

La oferta educativa de la UABCS incluye, desde 1994, la Maestría en Historia Regional, son la finalidad de contribuir a la formación del personal académico de alto nivel, especializado en estudios históricos regionales.

Aunque en ella se estudia en particular la Historia del Noroeste de México, lo que se pretende es que los alumnos que la cursen adquieran una preparación teórica-metodológica que los capacite para emprender investigaciones sobre cualquier región histórica que pueda ser de su interés.

Para mayores informes, comunicarse con la Dra. Edith González Cruz, Responsable de la Maestría, al teléfono 612 12 3 88 00, extensión 3361; o bien enviar un correo electrónico a (edith@uabcs.mx).


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.