Cambios en Encuentro de Escritores

Por cuestiones técnicas y logística aclara el ISC

escritores

La Paz, Baja California Sur. –  La Coordinación de Fomento Editorial del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) notifica que por cuestiones técnicas y logística, habrá un cambio dentro de la agenda del Décimo Encuentro de Escritores Sudcalifornianos a realizarse los días 25 y 26 de agosto en el municipio de Los Cabos.

De tal manera, el festival literario engalanado por la presencia del poeta sonorense Juan Manz y 43 escritores de la región dará comienzo el jueves 25 de agosto en la sede del Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre” ubicado en la delegación de Cabo San Lucas, mientras que para el 26 de agosto los congresistas cerrarán participación dentro de la Casa Municipal de la Cultura “Alfredo Green González” en San José del Cabo.

De acuerdo a la convocatoria inicial, la agenda cultural literaria daría comienzo en San José del Cabo para dar final en Cabo San Lucas, sin embargo, por cuestiones técnicas se acordó cambiar la agenda del evento en donde se homenajeará a la escritora comundeña Rafaela Vizcaíno, y cerrar participación en la cabecera municipal de Los Cabos.

El encuentro organizado por Escritores Sudcalifornianos A.C. en conjunto al Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) tendrá puertas abiertas al público, y permitirá que los lectores tengan acceso a sus escritores predilectos de la localidad, así como llevarse un libro autografiado por el autor.

Dentro de los temas a tratar se encuentran el panorama del periodismo cultural en la región, Historia de la Literatura Sudcaliforniana, la novela negra en la literatura en Baja California Sur, entre otros de interés social.

Para mayores informes sobre la asistencia del público en general, se puede llamar al teléfono 12 21116 de la Coordinación de Fomento Editorial, o consultar las páginas en Facebook de Librería ISC y Radio Cultura ISC.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.