Terrenos en Cabo San Lucas

Cambia de sede Sabor a Cabo

Se realizará el próximo 5 de diciembre en el campo de golf del Club Campestre San José

Sabor a Cabo

Sabor a Cabo se realizará el próximo 5 de diciembre en el campo de golf del Club Campestre San José, debido a que se considera, ofrece mejores condiciones para la organización del evento.

Los Cabos, Baja California Sur.- Aunque originalmente estaba programado para celebrarse en Chileno Bay, el esperado evento gastronómico Sabor a Cabo se realizará el próximo 5 de diciembre en el campo de golf del Club Campestre San José, debido a que se considera, ofrece mejores condiciones para la organización del evento.

“Aquí, donde ya ha sido dos veces y los resultados de logística y de trabajo han sido exitosos y decidimos venirnos para acá, porque las condiciones en las que estábamos intentando llevarlo a cabo era muy complicado el acceso. Estamos muy contentos también porque tenemos más posibilidades de éxito por la misma logística del lugar”, comentó Alfonso Vázquez, presidente de Sabor a Cabo AC.

Se espera la asistencia de más de 2 mil personas, quienes tendrían la oportunidad de probar los platillos de 52 de los mejores restaurantes de Los Cabos además de apoyar con su aportación a Bomberos y Los Cabos Children’s Foundation.

“Son 2 mil boletos aproximadamente, hay 150 de reserva en caso de que esté muy fuerte la demanda y se van a dejar unos para vender a última hora, unos 300, 400 boletos. Tenemos de 130 dólares un área, de 140 dólares y otra área VIP vendida ya, de 200 dólares”, agregó.

Los boletos pueden ser adquiridos en diferentes locaciones:

“En las oficinas de CANIRAC, van a ser a partir de las 10 de la mañana hasta las dos de la tarde, de lunes a viernes. A partir de las dos de la tarde hasta las ocho de la noche va a ser en el restaurante La Pintada y en Nick San de dos de la tarde a ocho de la noche”, dio a conocer la restaurantera Edith Jiménez.

Además del inigualable sazón de los mejores chefs de Los Cabos, los asistentes serán deleitados por la cantante y compositora Lila Downs.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.