Terrenos en Cabo San Lucas

Buscan promover la actividad lecto escritora

Con el Segundo Encuentro Sudcaliforniano de Libros para Niños y Jóvenes, Cultura y Educación Incluyente 2018

La Paz, Baja California Sur.- Este lunes arrancará el Segundo Encuentro Sudcaliforniano de Libros para Niños y Jóvenes, Cultura y Educación Incluyente 2018, un  espacio multidisciplinario que busca promover la actividad lecto-escritora que tendrá como sede el Centro Comunitario BOE.

El encuentro se celebrará a partir de este lunes  y hasta el 27 de abril en el Centro Comunitario BOE ubicado en  Calle Esmeralda s/n, Arcoiris 3, en Camino Real.

El  Segundo Encuentro Sudcaliforniano de Libros para Niños y Jóvenes Cultura y Educación Incluyente “es un esfuerzo por impulsar el consumo cultural  en beneficio de la comunidad sudcaliforniana. Se busca  incrementar el conocimiento y el sano entretenimiento a través  de la lectura y la implementación de las  artes como herramienta de desarrollo comunitario. El objetivo es asociar el nombre de Baja California Sur a nivel nacional e internacional,  con lo más vanguardista en materia de lectura, pedagogía y terapias mediante el arte”, señalaron los organizadores.

El Encuentro Sudcaliforniano de Libros para Niños y Jóvenes es un espacio multidisciplinario que busca promover la actividad lecto-escritora como herramienta de desarrollo personal y social, de expresión y de consulta, de inclusión, de recreación, pedagógica, terapéutica, de encuentro y generadora de tejido social.

Durante los 5 días de actividades se llevarán a cabo talleres, conferencias, mesas redondas, exposiciones, stands informativos, presentación de libros y revistas.

La entrada es libre, todas las actividades son gratuitas aunque las capacitaciones requieren registro previo porque hay cupo limitado.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.