Terrenos en Cabo San Lucas

Ayúdalos a ayudar

Lanza Fundación Carolina rifa internacional para recaudar fondos

fundacion

“Cabo Carolina está haciendo recaudación de fondos mediante una rifa internacional”, comentó Iván Ramírez, representante legal de la Fundación.

Los Cabos, Baja California sur.- Con la finalidad de recaudar fondos para más equipo que permita seguir ayudando a personas con problemas motrices, la Fundación Cabo Carolina invita a toda la comunidad en participar en una rifa internacional.

“Cabo Carolina está haciendo recaudación de fondos mediante una rifa internacional, estará llevándose a cabo a través de una página Raffle Ready y estamos conectados con ellos, la rifa empezó el 15 de diciembre y termina el 15 de abril, pueden comprar los boletos únicamente por internet con tarjeta de crédito o débito”, comentó Iván Ramírez, representante legal de la Fundación.

Los premios son atractivos y podrán tener la oportunidad de ganar alguno de ellos comprando uno o más boletos en línea.

“El primer lugar se va a ganar una semana en el hotel Pueblo Bonito con todo incluído, incluye traslado en limusina del aeropuerto al hotel, barco para ir a pescar, renta de jet ski para dos personas, paseo al arco, transporte de regreso al aeropuerto. En el segundo lugar es similar, cambia el hotel que es en Playa Grande y el tercer lugar en hotel Pericú, incluye bote para pesca, paseo al arco, transporte de regreso”.

Para mayores informes, puede visitar la página de Facebook Cabo Carolina Fundación.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.