Festival Internacional de Música de Concierto

Becas artísticas para sudcalifornianos

En Indonesia gestionadas por el Ayuntamiento de La Paz

Becas en Indonesia

El embajador de Indonesia en nuestro país, Hamdani DJafar, y la directora general del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, anunciaron el programa de becas artísticas para sudcalifornianos que emprenderán los gobiernos del país asiático y el encabezado por la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.

La Paz, Baja California Sur.- El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura, realizó una rueda de prensa en la que el embajador de Indonesia en México, Hamdani DJafar, dio a conocer las bases para que artistas de nuestro municipio tengan la posibilidad de acceder al programa de becas culturales Darmasiswa 2013-2014.

Acompañado de la delegación diplomática de su país, el Embajador, Hamdani DJafar, explicó que la convocatoria para el programa de becas Darmasiswa quedó abierta desde el pasado 09 de diciembre del presente año y se cerrará el próximo 24 de enero de 2014.

Hamdani DJafar, embajador de Indonesia en México, subrayó la importancia de estrechar lazos entre ambos países en especial con nuestro municipio porque cree firmemente que la diplomacia cultural es el mejor medio de contacto entre los pueblos del mundo.

Ante la presencia del regidor, Fernando Barajas Gámez, presidente de la Comisión de Cultura en el Municipio, la directora del Instituto Municipal de Cultura, Matilde Cervantes Navarrete, destacó que este programa de becas es un hecho sin precedentes y que es el resultado de las gestiones realizadas por la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, quien tiene especial interés por promover las actividades culturales en nuestro municipio.

Manifestó que esta convocatoria en su tercera edición contempla no solamente a bailarines, ya que en esta ocasión se incluyeron a creativos, artistas plásticos, escritores e incluso a quien desee hacer una maestría en cualquiera de las 51 universidades participantes, por un periodo de seis meses hasta un año.

Todos los interesados en el programa de Becas Darmasiswa 2013-2014, podrán solicitar mayores informes al Instituto Municipal de Cultura, visitar el sitio web www.darmasiswa.kemendiknas.go.id o solicitar información a través de los correos electrónicos kbrimex@prodigy.net.mx y kbrimex.sosbud@telmexmail.com, también podrán llamar al teléfono 01 55 5280 6363, extensiones 103, 208 y 209 de la embajada de Indonesia en la Ciudad de México.


* * *




Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.