Terrenos en Cabo San Lucas

A cuidar a la madre… naturaleza

Este sábado 12, el Chaski Fest en la plaza pública León Cota Collins de CSL

chaski_Fest_Mex

El Festival de Chaski Fest reunirá en en la plaza pública León Cota Collins de CSL a  partir de las  5 de la tarde a artistas conscientes de distintas disciplinas.

Los Cabos, Baja California Sur .- Este sábado 12 de mayo es día de cuidar y apapachar a la madre…  naturaleza, en el Chaski Fest, un festival de arte consciente, “donde se promueve de manera artística el cuidado y el reconocimiento de los Derechos de la Madre Naturaleza, el cuidado de la Madre Tierra, el agua, las semillas originales, la ecología, el rescate de las culturas ancestrales y por extensión natural, de todos los seres que la habitan, y se desarrollado periódicamente en indistintas ciudades de América y Europa”.

La palabra Chaski de origen Quechua, literalmente significa, “el que entrega lo que recibe”, y en el Chaski-Fest los artistas son mensajeros convencidos que tienen como misión compartir el amor y la conciencia que han cultivado a través de sus experiencias, señalaron los organizadores.

El Festival de Chaski Fest reunirá en en la plaza pública León Cota Collins de CSL a  partir de las  5 de la tarde a artistas conscientes de distintas disciplinas, como la danza, la música, la pintura, la artesanía, la poesía, “que hacen su arte con un mensaje positivo y propositivo y en ellos siempre encontraremos información medioambiental, seminarios, talleres y catering vegano o vegetariano”.

17:00 a 17:15 Saludo rumbos (grupo de danza prehispánica Los Cabos)
17:15 a 17:45 Grupo de danza Africana (Limanya)
17:45 a 18:00 Conferencia Huertos Orgánicos (Kitzia Copelmana)
18:00 a 18:40 Grupo Sonidos de la Tierra y danza prehispánica
18:40 a 19:00 Mantras con Qüirio
19:00 a 19:20 Danza Conciente Ballet Independiente (Sita devi)
19:20 a 19:30 Plática Vegetarianismo (Rana Verde)
19:30 a 20:00 Clase de Yoga y Cantos de Mantras ( Yoga Zantory)
20:00 a 20:20 Conferencia Swami Paramadvaiti
20:20 a 21:00 Grupo Mística Vibración
21:00 a 21:15 Presentación Ríos Vivos
21:15 a 21:40 Sonoterapia con Cuencos Michelle Button
21:40 a 22:00 Cierre del evento (Agradecimientos)


* * *


Una Respuesta de A cuidar a la madre… naturaleza

  1. Cuauhtémoc Rodríguez Puente 11/05/2018 en 8:56 AM

    Una fiesta que exalta la importancia del medio ambiente para la vida en general y para la vida humana en particular, es algo que debe ser exaltado. Importa mucho que, a la par del festejo, se haga algo para formar conciencia ecológica, sobre todo en los niños. Sobre todo, el ejemplo es fundamental. En esta fiesta ecológica debe hacerse todo lo posible por no arrojar desechos sólidos y líquidos en los espacios del festejo. Recogerlos y confinarlos en lugares específicos, y que lo vean y practiquen los niños, será lo mejor del festejo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.