8vo. Festival Arte y Cultura por La Paz

Música, cine, artes plásticas, artes escénicas, danza, conferencias y talleres del 2 al 5 de octubre

Octavo Festival Internacional de Arte y Cultura por La Paz

Del 2 al 5 de octubre se llevará a cabo el Octavo Festival Internacional de Arte y Cultura por La Paz, con actividades de música, cine, artes plásticas, artes escénicas, danza, conferencias y talleres.

La Paz, Baja California Sur .- Luego del paso del huracán “Odile”, el Instituto Municipal de Cultura del XIV Ayuntamiento de La Paz está trabajando de manera normal y se colabora con otras dependencias municipales con la finalidad de atender la problemática dejada por el meteoro natural en nuestro municipio, así lo informó la titular de la dependencia, Matilde Cervantes Navarrete.

La directora del organismo municipal destacó que la dependencia a su cargo, reinició labores tras la contingencia y actualmente trabaja en la organización y difusión de diferentes actividades recreativas, cívicas y culturales.

En ese sentido, la funcionaria informó que del 02 al 05 de octubre del presente año se llevará a cabo el “Octavo Festival Internacional de Arte y Cultura por La Paz”, que contará con música, cine, artes plásticas, artes escénicas, danza, conferencias y talleres que serán del agrado de todo el público.

Cervantes Navarrete agregó que otras actividades siguen en marcha, como “100 Tambores por La Pax”, la cual es convocada por la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el Instituto Municipal de Cultura, SUBSEMUN 2014 y Cultura por La Pax; que se lleva a cabo del 25 de septiembre al 02 de octubre.

Sobre esta última actividad, Cervantes Navarrete explicó que 100 Tambores por La Pax, se trata de un taller de percusión en el que pueden participar niños, jóvenes y adultos, contemplando al final de este un singular evento musical que tendrá lugar en el malecón de nuestra ciudad y en el que formen parte de este proyecto, dirigidos por Jemy Carret, hagan sonar cien tambores al mismo tiempo.

La directora del Instituto Municipal de Cultura hace un llamado a los ciudadanos en general, estar muy pendientes de las actividades que la institución está programando y que serán propuestas recreativas y culturales para todos los gustos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.