“Rumores del cuerpo” en la Alianza Francesa de La Paz

Se exponen 14 obras óleos, mas también se encuentran en la Alianza  dos series más del artista, “Episodios íntimos” y “Visitas inesperadas”, obras que también se enfocan en las curvas y líneas de la mujer sobre el lienzo, donde Murillo encuentra comunión.

Se exponen 14 obras óleos, mas también se encuentran en la Alianza dos series más del artista, “Episodios íntimos” y “Visitas inesperadas”, obras que también se enfocan en las curvas y líneas de la mujer sobre el lienzo, donde Murillo encuentra comunión.

Este jueves 22 de septiembre se inauguró en la Alianza Francesa de La Paz la exposición de pintura de Omar Murillo, titulada “Rumores del cuerpo”. El argumento es “la capacidad de asombro ante la piel” del cuerpo femenino, inspiración, deseo y misión del artista.

Se exponen 14 obras óleos, mas también se encuentran en la Alianza  dos series más del artista, “Episodios íntimos” y “Visitas inesperadas”, obras que también se enfocan en las curvas y líneas de la mujer sobre el lienzo, donde Murillo encuentra comunión.

En un principio la tristeza, la soledad, el desengaño y desamor,  fueron sus inicios, explorando la literatura y la pintura hasta encontrarse, Allan Poe,  Baudelaire, Gustav Klimt y Alberto Ruiz Sánchez.

Después de “Rumores del cuerpo” se siente más completo, confiesa, pues con esta  exposición sana sus inconformidades anteriores. Ahora, después de 15 años pintar y 5 de escribir, llega a un reinicio donde la experimentación es de nuevo la puerta por descubrir.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.