El Centro de encuentro de bienestar y artes es impulsado por profesionistas de la psicología y las bellas artes. El reconocido maestro de ballet clásico, Marco Antonio Ojeda García corta el listón inaugural.
La Paz, Baja California Sur.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la inauguración del Centro de Encuentro Integral de Bienestar y Arte Ceiba, encabezado profesionalmente por las Psicólogas Francis Elizabeth Chávez Rentería, Gabriela Arce Molina y Gabriela Reyes Acosta, quienes presentaron a la sociedad el nuevo concepto de educación al servicio del desarrollo humano.
El corte del listón inaugural, fue a cargo del profesor Marco Antonio Ojeda García, destacado personaje de las bellas artes, seguido de las palabras de los periodistas Jesús Chávez Jiménez y Antonio de Jesús Chávez Rentería quienes desearon el mejor del éxito a las jóvenes emprendedoras.
La psicóloga Francis Chávez y maestra de Ballet Clásico con más de 20 años de experiencia y estudios en la Academia Nacional de Danza Clásica de Monterrey Nuevo León, a nombre de sus asociadas, mencionó que la nueva empresa, nace con un compromiso social de mejorar la calidad de vida de los sudcalifornianos, ofreciendo una actividad de acuerdo a las necesidades de las personas de acuerdo a su edad y situación emocional.
Agradeció la confianza de profesionales que se han comprometido desde antes del nacimiento formal de Ceiba, como el caso del maestro Raúl Mendoza Romero quien impartirá en exclusiva el taller de guitarra .
Cabe señalar que ante un centenar de invitados en los que destacaron personalidades del ámbito psicológico, cultural y ciudadano, el periodo de inscripción para las clases de ballet, zumba, taichí, artes marciales, pilates, yoga entre otras se encuentran abiertas, la terapia psicológica previa cita, las actividades de orientación infantil de misma forma. Para mayor información acudir a la dirección Ignacio Allende 647 entre Altamirano y Gómez Farías en el FACEBOOK:CEIBALAPAZ y en los teléfonos 6121578017, 6123488796, 6121496485
Vigía Ciudadano
20/01/2013 a las 2:02 PM
Mucho éxito… pero cuidadito con lucrar descaradamente con el sufrimiento ajeno