Ya tiene página en FB la demanda de renuncia del Procurador
Gamill en FB
Desde el día jueves 17 de enero, se creó en la red social una página que pide la destitución del abogado del estado.

La Paz, Baja California Sur.- Como si no fuera suficiente con el conflicto entre el Procurador de Justicia del Estado, Gamill Arreola Leal y el diputado Omar Zavala quien exigió la remoción del cargo del titular de la PGJE; en los últimos días, para ser exactos desde el día jueves 17 de enero, se creó en la red social una página que pide la destitución del abogado del estado.

“Sudcalifornia Unida, Fuera Gamill Arreola”, reza la mencionada página en su portada, y cuenta, hasta el momento, con 43 seguidores.

El objetivo de este espacio, según su creador, es para: “INFORMAR, PUBLICAR, CUALQUIER PUNTO DE VISTA DEL PROCURADOR GAMIL ARREOLA.
QUEREMOS LA DESTITUCION INMEDIATA DE ESTE PERSONAJE, QUE SOLO ESTA COBRANDO UN SUELDO, SIN TENER LA CAPACIDAD NECESERIA PARA UN PUESTO DE ESTA MAGNITUD” (sic).

Por otro lado, el Gobernador del Estado expresó también su opinión al respecto del conflicto que existe entre estos servidores públicos: “El horno no está para bollos”, dijo, “lamento mucho el diferendo, lamento mucho más que lo hayan planteado ante los medios de comunicación”, y se refirió ambos como importantes actores en el tema de la justicia en Baja California Sur, pero descartó la posibilidad de remover de su puesto al Procurador.

¡Comparte!

* * *