Terrenos en Cabo San Lucas

Y los antorchistas se fueron con las manos vacías

Antorcha Campesina

El grupo de colonos antorchistas volvió por donde venían con las manos vacías y sin más solución que un “vuelvan mañana”, por lo que este miércoles los veremos de nuevo en las oficinas municipales.

La Paz, Baja California Sur.- Continúa la lucha de Antorcha Campesina. En esta ocasión una comitiva de cerca de cuarenta vecinos de distintas colonias populares arribaron al Palacio Municipal con el fin de dar seguimiento a una serie de demandas antiguas, pero es que no ha habido respuestas conclusivas.

Fueron citados para ofrecerles fechas de visita a las colonias La Pasión y Ampliación Márquez de León, donde el Ayuntamiento ha prometido extender sus Jornadas Comunitarias, sin embargo la comitiva se encontró con que los funcionarios no han programado visita alguna.

Los vecinos esperan colchonetas, médicos, cortes de pelo, despensas, y distintos apoyos de las jornadas, sin embargo la promesa se ha prolongado por casi un mes.

Igualmente, buscaron dar seguimiento a trámites de desincorporación de terrenos en San Jacinto, un asunto que se ha postergado por años y que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) ha mantenido sin solución.

En fin, el grupo de colonos antorchistas volvió por donde venían con las manos vacías y sin más solución que un “vuelvan mañana”, por lo que este miércoles los veremos de nuevo en las oficinas municipales.


* * *


2 Responses to Y los antorchistas se fueron con las manos vacías

  1. ANTICHUNTAROS 29/05/2013 en 2:12 AM

    JA, JA, INCHES TAGUALILAS PELOSPARADOS Y CON TAPARRABO YA ES HORA DE QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON ÉSA BOLA DE PARIAS QUE A LO ÚNICO QUE VIENEN AL ESTADO ES A CAUSARLE PROBLEMAS AL GOBIERNO EN TURNO Y NADAMÁS A ANDAR DE PEDICHES Y HASTA EXIGEN QUE LES REGALEN TERRENOS Y QUE LES CONSTRUYAN CASITAS. INCHES CHUNTAROS EVONES QUE SE PONGAN A VENDER ELOTES CON CHILI COMO SOLAMENTE ELLOS LO SABEN HACER.

  2. EL ARRIERO 29/05/2013 en 12:37 PM

    O QUE SE ESPEREN AHORA QUE VIENEN LAS ELECCIONES, YO SE QUE FALTAN 2 AÑOS PERO POR EJEMPLO ACA EN LOS CABOS YA HANDAN EN CAMPAÑA REGALANDO COSAS, EL POLLI, EL CARLOS CASTRO, ALBERTO TREVIÑO, EL IBARRA, TODA LA BOLA DE VAQUETONES QUE QUIEREN SEGUIR M.AMANDO DEL ERARIO PUBLICO, DIGO, HABER SI LA ADMINISTRACION DEL TONY AGUNDEZ LES DEJA ALGO PORQUE ESTAN ROBANDO A MANOS LLENAS Y LES VALE M.ADRE SI LOS SEÑALAN, AL CABO NO LES HACEN NADA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.