Valdivia Alvarado, “verdezón, pero suertudo”
Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado
“Juan Alberto Valdivia Alvarado es una persona que va empezando en la política y entra con el pie derecho, porque entra a ser participado de manera activa y se le abre el espacio del partido sin tener una gran experiencia” dejó ver Rosa Delia Cota Montaño.

La Paz, Baja California Sur.- El nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado todavía está verdezón, pero es suertudo, dejó ver Rosa Delia Cota Montaño, líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al referirse al nuevo cargo del diputado Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado.

“Es una persona que va empezando en la política y entra con el pie derecho, porque entra a ser participado de manera activa […] y se le abre el espacio del partido sin tener una gran experiencia”

De manera personal, dijo no tener opinión de su homólogo, “ni positiva ni negativa”, sólo sabe de él por sus apariciones en televisión, radio y periódicos.

“No tengo ninguna opinión personal, no lo conozco, solamente lo he visto en medios de comunicación y en algunos eventos a los que he asistido en el Congreso del Estado”.

Por último, Cota Montaño reiteró que el PRI es un partido que tiene gobiernos que no cumplen sus compromisos de campaña y que la ciudadanía cada día cae más en cuenta de esto.

“Nosotros vemos que es un partido que siempre ha sido autoritario y que trata de imponer a costa de lo que sea, de recursos y de algunas artimañas que conocemos de los priístas”.

¡Comparte!

* * *