Un beso para Los Cabos
kiss
El nuevo Rock & Brews Los Cabos, ofrece una atmósfera de concierto única, que se complementa con murales de artistas de rock pintados a mano, álbumes y arte.

La Paz, Baja California Sur.- Rock & Brews anunció una significativa expansión: abrirá la segunda sucursal de su exitosa marca y, para ello, la leyenda del rock, Paul Stanley, unirá  fuerzas con Gene Simmons y juntos serán coanfitriones en la inauguración del restaurante, evento que tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo en San José del Cabo.

Rock & Brews Los Cabos, será la primera sucursal internacional del nuevo concepto de restaurante temático basado en el rock. Stanley y Simmons, al lado de los socios fundadores de la marca, Michael Zislis y el promotor de conciertos Dave Furano, se han unido también con los restauranteros de Los Cabos, Jessica Moreira, Rodrigo Cabeza De Vaca y Sergio Martinez, y con los desarrolladores Alfredo Gadsden, Gabriel Gadsden y Mario Gadsden para organizar el evento inaugural.

“Me siento honrado de unirme a Rock & Brews, y estoy muy emocionado porque nuestra primera sucursal internacional sea la de Los Cabos”, dijo Paul Stanley. “Rock & Brews es, realmente, un concepto que une a la música y a los conciertos como ningún otro restaurante”.

El nuevo Rock & Brews Los Cabos, ofrece una atmósfera de concierto única, que se complementa con murales de artistas de rock pintados a mano, álbumes y arte. Los comensales podrán disfrutar de una cena al aire libre o gozar en el interior del local de un auténtico ambiente de “back stage” en un concierto.

El restaurante contará con un bar muy completo y con una amplia selección de cervezas. Se planeó para ser, principalmente, una atracción nocturna que atraerá tanto al turista como a los habitantes de Los Cabos.

¡Comparte!

* * *