Terrenos en Cabo San Lucas

Un año de equinoterapia, cien beneficiados

Los Cabos cuenta con un Centro de Equitación Terapéutica

equinoterapia

Desde hace un año, Los Cabos cuenta con un Centro de Equitación Terapéutica que ya ha atendido a más de cien niños y adolescentes.

Los Cabos, Baja California Sur.- Desde hace un año, Los Cabos cuenta con un Centro de Equitación Terapéutica que ya ha atendido a más de cien niños y adolescentes; logrando cambios radicales en sus vidas.

Víctor Icaza, director del Centro señaló: “Haciendo un balance y para decirlo en pocas palabras, tuvimos cien pacientes documentados, de los cuales los cien han tenido resultados extraordinarios, con este tipo de equitación terapéutica”.

Actualmente se cuenta con tres caballos: Príncipe, Gabriela y África y los candidatos ideales para estos tratamientos son menores a partir de los cuatro meses de edad que presenten alguna condición especial.

“Para todo tipo de niños que tengan condiciones especiales y no hablo nada más de condiciones severas; a lo mejor de hiperactividad, haber sido víctimas de bullying, tener autoestima baja, condiciones especiales severas, para todo tipo de niños”, continuó Víctor Icaza.

Padres de familia cuyos hijos han tomado estas terapias relataron mejorías notables, como incremento en la autoconfianza, desenvolvimiento social y rendimiento social.

Para mayores informes, se les invita comunicarse a los teléfonos 624 1518394 y 624 1258813.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.