El próximo viernes

Ultimo día de registro para el examen APTIS en la UABCS

Dicha prueba evalúa las competencias en el idioma

examen aptis
APTIS es un examen que certifica el conocimiento del idioma inglés en sus niveles de habla, escritura, lectura y audición; actualmente puede solicitarse en la UABCS.

La Paz, Baja California Sur.- Este 2 de marzo es el último día de inscripciones en la Universidad Autónoma de Baja California Sur para el examen de certificación del idioma inglés, APTIS; mismo que será aplicado el próximo 23 de marzo, a las 11:00 horas, en la sala del Macrocentro Universitario, Campus La Paz.

Con un costo de $1,100.00, esta evaluación, diseñada por el Consejo Británico,  valida de manera precisa las competencias que una persona tiene, con respecto a la organización del habla, escritura, lectura y audición del idioma inglés.

 Al estar certificada por parte de la Secretaría de Educación Pública y el Marco Común Europeo, brinda certeza tanto a los empleadores como a las instituciones académicas sobre al nivel que tienen sus aspirantes en el manejo de la lengua inglesa; razón por la cual se encuentra dentro del catálogo de servicios que la Máxima Casa de Estudios en Sudcalifornia brinda a la sociedad.

Quienes deseen aplicar para la evaluación deben inscribirse personalmente en el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad, en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, dio a conocer el Jefe de dicho departamento, Lic. Julio Ortiz Manzo.

Debido a la demanda que tiene este tipo de exámenes de certificación actualmente quedan pocos espacios, ya que existe un cupo limitado; por lo que Ortiz Manzo extendió una invitación a aquellas personas interesadas para que acudan lo antes posible a realizar su registro.

Finalmente, para obtener más información acerca de éste y otros servicios que presta el Departamento de Lenguas Extranjeras, puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 123-88-00 extensiones 1840, 1842 o 1847; así como la página de Facebook: DELE UABCS.

¡Comparte!

* * *