Lamenta que ediles de Morena hayan “secuestrado y convertido el servicio público en servicio personal”.

Tras denunciar corrupción y nepotismo renuncia el Secretario general de Comondú

Comondú, Baja California Sur.-  A siete meses de haber asumido el cargo como secretario general del XVI Ayuntamiento de Comondú, Gregorio Efraín Álvarez García presentó su renuncia al considerar que en la  administración de Walter Valenzuela Acosta “priva el caos y el desorden”.

En conferencia de prensa celebrada este miércoles y donde estuvo acompañado por los regidores Concepción Magaña, Carmen Niebla, Rosendo Ozuna y Alejandro Berber,  Alvarez García lamentó que  un grupo de ediles de Morena hayan “secuestrado y convertido el servicio público en servicio personal, dando paso a la corrupción, nepotismo y a las oscuras componendas que lastiman las finanzas y el desarrollo municipal”.

A pesar de denunciar el caos de la administración municipal morenista y presentar su renuncia de carácter irrevocable, el hasta hoy Secretario General agradeció a Valenzuela Acosta la oportunidad que le otorgó “para desempeñar tan importante cargo”.

¡Comparte!

* * *


2 comentarios en "Tras denunciar corrupción y nepotismo renuncia el Secretario general de Comondú"

  1. El pargo  25/04/2019

    Eso es lo que querian. Morena o los nacos al poder…Morenas tienen las N….

    Responder
  2. El pargo  25/04/2019

    No es bueno quejarse, CUALQUIERA es mejor que ese Indio, digo el alcalde anterior…que bueno que Narciso persio y nunca sera alcalde.. son primos y hermanos que se odian, rancheros taimados. moralmente sucios…son una peste en Los Cabos.
    El hijo de Narciso, que ya es un asesino…lo metiron de politico, aunque nadie voto por el
    Amiguitos que tiene AMLO…la peor escoria….esos Montano Cota Agundez, son una familia diabolica.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.