Terrenos en Cabo San Lucas

Toma posesión nuevo dirigente del PVEM en Mulegé

Se trata de José Antonio Aguiar Peña

José Antonio Aguiar Peña tomó posesión como dirigente municipal del Partido Ecologista de México

José Antonio Aguiar Peña tomó posesión como dirigente municipal del Partido Ecologista de México.

Santa Rosalía, Baja California Sur.-  José Antonio Aguiar Peña tomó posesión como dirigente municipal del Partido Ecologista de México (PVEM, en el salón de actos de conocido restaurant de esta cabecera municipal.

Fue el dirigente estatal del PVEM, Alejandro Tirado, quien le hizo jurar el reglamento y los estatutos que rigen a este organismo político conocido como el Partido Verde de México ante un nutrido grupo simpatizantes donde se contó con la presencia de la dirigencia municipal del Partido Nueva Alianza.

El también joven Alejandro Tirado en su discurso fue claro en convocar a la nutrida asistencia que abarrotó el local, que el Partido Verde de México, será un instituto que respetará las acciones y la autonomía de quienes trabajen con José Antonio y a favor del pueblo de Mulegé. “No vendremos a imponer ninguna directriz que no sea la del trabajo a favor de la gente” – enfatizó-, agregando que serán ellos, lo jóvenes que hoy integran el PVEM en Mulegé, quienes se ganarán los espacios y el pueblo quien los llevará a los liderazgos que la ciudadanía ha perdido.

“De ninguna manera seremos sometidos de nadie y, de ninguna otra manera, el Comité Municipal del PVEM que hoy toma protesta aquí, será nuestro sometido. Ellos con su trabajo a favor del pueblo sabrán ganarse sus espacios y el propio pueblo habrá de darles la oportunidad” –señalo el dirigente estatal del PVEM.

Por su parte, el joven José Antonio Aguiar Peña, agradeció la oportunidad a los muleginos que sin importar el color del partido se han hecho presentes y en especial a Alejandro Tirado por la confianza. “Con la ayuda de Ustedes –dijo-, podremos avanzar y lograr un Mulegé unido, porque la sociedad, los partidos políticos y el gobierno deben de ir de la mano no cada quien por su lado. Trabajaremos por el bien de todos y no de unos cuantos, por eso los invito a que nos sumemos a este proyecto que se llama Partido Verde Ecologista de México, quien por primera vez en la historia de nuestro estado conforma el Comité Municipal de Mulegé”.

José Antonio Aguiar Peña es oriundo de la Heroica Mulegé e hijo del conocido empresario gastronómico, hotelero y promotor turístico Javier Aguiar Zúñiga. El graduado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur y actualmente está integrado a la actividad turística en la zona sur del Municipio de Mulegé.


* * *


Una Respuesta de Toma posesión nuevo dirigente del PVEM en Mulegé

  1. BENITO 11/10/2017 en 5:53 AM

    Bandido que vas a trabajar por el bien de todos estas buscando lo tuyo tu beneficio personal como siempre, buscando una regiduría jodiendo a los necesitados como los has hecho, atropellando a los demás ya sabemos quien eres.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.