… pero del PT.

Tiene Regidor panista la camiseta bien puesta

Los Cabos, Baja California Sur.- Desconcierto entre los panistas ha causado la imagen que circula en  redes sociales del regidor blanquiazul Belmar Pimentel quien con una sonrisa dibujada en el rostro y pulgar hacia arriba, posa enfundado en una playera roja con el logo del PT bordado en el pecho.

En la imagen que se hizo pública este martes, el edil azul, enfundado de rojo, es acompañado del regidor petista Flavio Olachea.

Sin ofrecer mayores detalles sobre el motivo que lo llevó a colocarse la camiseta del PT, el ex oficial mayor en la administración de Arturo de la Rosa se le ve sonriente con la sigla partidista en el pecho al igual que su compañero de Cabildo Flavio Olachea. A la fotografía que circula por redes sociales la sigue la extrañeza y desconcierto de los militantes del PAN, ya que la regiduría la obtuvo gracias al voto y apoyo albiazul.

Hasta el momento, Belmar Pimentel Amador no ha aclarado si se suma o no al partido que encabezan el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño y el ex alcalde de Los Cabos Luis Armando Díaz.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.