También quieren que les pavimenten la Limón
Piden pavimento
La demanda de los vecinos fue recogida de nuevo tanto por autoridades estatales y la directora municipal de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del Municipio.

La Paz, Baja California Sur.- Un grupo de vecinos de la colonia Indeco, en la ciudad de La Paz llegó a un acto oficial de inicio de obras de pavimentación exigiendo que ya es tiempo que, luego de 20 años de estar pidiendo, se pavimente la transitada calle donde viven.

“Pasó Leonel y nada, pasó Narciso y lo mismo, entonces que podemos esperar, ya tenemos papeles desde el 2011 firmados por la gente para que pavimenten la calle Limón” dijo el señor Luis Alfonso Méndez Sánchez quien acudió acompañado de su familia a exigir que se cumplan las promesas se pavimente la calle contigua  a la que las autoridades inauguraban este lunes pascual.

“Hay que ver aquí cuando llueve, cómo se pone, cómo se sale el agua del drenaje” expresó quien llevó un documento firmado hace dos años por las autoridades municipales en donde se planteaba por los vecinos la necesidad de pavimentar la Limón y no la Toronja.

El Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, presente en el lugar donde arrancaban las obras de pavimentación en la calle Toronja pidió paciencia y explicó que “no puede pavimentar toda La Paz de la noche a la mañana”.

“Casi el cuarenta por ciento de la población de La Paz todavía no tiene pavimento, hacerlo de la noche a la mañana es francamente  imposible, tengan seguro que como estamos iniciando estas 14 calles en esta colonia Indeco, Cactus y otras colonias vamos a darle un buen aventajo” dijo Covarrubias Villaseñor ante los vecinos presentes.

El mandatario estatal advirtió que se está pavimentando calles de una “manera como no se había hecho en 20 años” y dijo que apreciaba “los recordatorios” para luego pedir a los vecinos ahí reunidos que guarden la certeza de que “no se nos olvida”.

 “En esta zona todo lo de aquí adentro es un laberinto, los vecinos salimos por esa calle lo que no sabemos es por qué no se le da seguimiento a una petición que tiene años y están pavimentando calles que tienen menos tiempo que nosotros” reclamó una señora vecina de la calle.

La demanda de los vecinos fue recogida de nuevo tanto por autoridades estatales y la directora municipal de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del Municipio  Rosa María Sánchez Mendoza, que acompañaban al mandatario estatal y a la presidenta municipal Esthela Ponce Beltrán quien también estuvo en el sitio para el  banderazo oficial.

¡Comparte!

* * *