Terrenos en Cabo San Lucas

Supervisa SEDESOL actividad de programas sociales

En La Candelaria, Los Pozos y San Vicente

java

Al visitar las comunidades de La Candelaria, Los Pozos y San Vicente, en la zona rural del municipio de Los Cabos, el delegado de la SEDESOL, Juan Alberto Valdivia Alvarado, aseguró que cada sudcaliforniano es importante en la atención de la dependencia en la entidad.

La Paz, Baja California Sur.- Los programas sociales están dirigidos a nuestra gente, por eso cada beneficiario y cada sudcaliforniano es importante para la Secretaría de Desarrollo Social, esté donde esté en Baja California Sur, aseguró el delegado de la dependencia en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal expresó lo anterior en el marco de una gira de trabajo por la zona rural cercana al Pacífico sudcaliforniano, entre las que se contaron las comunidades de La Candelaria, Los Pozos y San Vicente, pertenecientes al municipio de Los Cabos.

En esta región, Valdivia Alvarado mantuvo contacto con los habitantes que están inscritos en los diversos programas sociales de la dependencia, como Pensión para Adultos Mayores, LICONSA, DICONSA, PROSPERA, INAPAM, cuya actividad supervisó en compañía de los delegados y subdelegados municipales correspondientes.

Estamos en esta ocasión con ustedes, manifestó el delegado, para cumplir el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de mantener un contacto permanente con los hombres y mujeres para quienes trabaja la SEDESOL, dijo, para comprobar también que reciben los apoyos del gobierno de la república con puntualidad y la atención que se merecen, agregó.

Valdivia Alvarado recordó que la visita a las comunidades rurales en los cinco municipios es una constante para brindarle a cada beneficiario el lugar que se merece, de ahí que el Secretario Luis Enrique Miranda Nava ha trabajado para simplificar las reglas de operación de nuestros programas y evitar retrasos o burocracia en los beneficios a nuestra población, aseveró.

El representante de la SEDESOL destacó el hecho de visitar la región que, por lejana que parezca, acotó, es oportunidad para acercar los beneficios de los programas sociales, como los casi 300 mil sudcalifornianos que ya tienen la mano del gobierno federal, expresó.


* * *


Una Respuesta de Supervisa SEDESOL actividad de programas sociales

  1. Tolo Benoit 23/11/2017 en 10:50 PM

    …este cacheton Valdivia y con apoyo del Negro Valdivia, general de pacotilla, esta reclutando matones…ya han matado a varios…como al representante de los derechos humanos…las malas lenguas dicen que lo mando matar Valdivia…por dinero..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.