Y reitera su compromiso con el desarrollo de la sociedad sudcaliforniana

Sigue el CLCC trabajando por la profesionalización de sus agremiados
clcc
El Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación de BCS (CLCC) reitera su compromiso de trabajo con el desarrollo de la población sudcaliforniana.

La Paz, Baja California Sur.- El Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación de BCS (CLCC), encabezado por la licenciada Victoria Valery Vélez Valencia, reitera su compromiso de trabajo con el desarrollo de la población sudcaliforniana, por el de los profesionistas comunicólogos y carreras a fines.

En una reunión llevada a cabo este fin de semana, miembros del comité directivo e integrantes del colegiado, establecieron puntos de acuerdo con el fin de elaborar una agenda de trabajo para el mes de febrero y el resto de este año.

En este encuentro se establecieron distintas actividades que serán desarrolladas a lo largo del 2018, algunas de ellas enfocadas a fechas conmemorativas importantes para nuestra sociedad, otras, destinadas a temas que el Colegio considera relevantes para el contexto social actual en la entidad y que se conecta con las transformaciones ideológicas y tecnológicas que fluyen en el país y el mundo, pero sobre todo, abocadas a la profesionalización del comunicólogo y de su aportación al progreso social.

Así mismo se dio a conocer que el número de integrantes del colegiado se ha incrementado en lo que va del año, por lo que se trabaja en ampliar el número de integrantes credencializados que busquen sumarse.  Para mayores informes se proporciona el correo electrónico comunicadoresbcs@gmail.com o a la cuenta de Facebook ComunicadoresBCS.

¡Comparte!

* * *