Terrenos en Cabo San Lucas

Signan acuerdo de colaboración UABCS y NAFINSA

Para asesorar a los jóvenes sobre diferentes esquemas de financiamiento

convenio

El Rector de la UABCS Gustavo Cruz Chávez y el Representante Estatal de NAFINSA Raúl Falcón Hernández signaron un convenio general de colaboración para difundir y capacitar a la comunidad universitaria en esquemas de financiamiento para proyectos emprendedores.

La Paz, Baja California Sur. – Con la intención de sumar esfuerzos para brindar información y orientación de acceso a financiamientos para jóvenes emprendedores; la Universidad Autónoma de Baja California Sur, por conducto del Rector Gustavo Cruz Chávez, y Nacional Financiera (NAFINSA), a través de su Representante Estatal Raúl Falcón Hernández, celebraron la firma de un convenio general de colaboración este 5 de septiembre.

Gracias al acuerdo, los estudiantes de la UABCS podrán acceder a cursos de capacitación y asesorías para conocer el portafolio de productos y de servicios que ofrece NAFINSA, lo que les permitirá apoyar la ejecución exitosa de sus proyectos de emprendimiento.

Para ello, las instituciones generarán un programa de acciones de difusión que oriente a la comunidad estudiantil a identificar las necesidades de financiamiento conforme a su vocación.

“La información que nos puedan brindar de manera muy precisa nos será de mucha ayuda, ya que en nuestra casa de estudios hay muchos jóvenes que desean emprender alguna actividad y desconocen la clase de apoyos que existen en nuestro país”, destacó el Rector de la UABCS al hablar de las bondades del convenio.

 En este contexto, agregó que el apoyo de NAFINSA permitirá conocer toda clase de datos relacionados con productos financieros, acceso a esquemas de financiamiento y desarrollo empresarial para los estudiantes universitarios; información que la Máxima Casa de Estudios pondrá a disposición en sus diferentes plataformas de comunicación, incluida la recién estrenada aplicación móvil, “UABCSapp”.

Por último, el Dr. Cruz Chávez señaló que esta vinculación también servirá para promover alianzas con intermediarios financieros; así como para llevar a cabo ferias y eventos de financiamiento conjunto, aprovechando los recursos humanos y técnicos con que cuenta cada una de las partes.


* * *


Una Respuesta de Signan acuerdo de colaboración UABCS y NAFINSA

  1. Pacho Cerecer 08/09/2016 en 3:56 AM

    A ese gordo todo lo que le gusta es retratarse, nunca trabaja..y quiere ser Senador…si un Indio Chilapastroso como Isaias, es senador…hasta el Conono puede serlo,…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.