Terrenos en Cabo San Lucas

Señalan trabajadores del ISSSTE a su líder sindical

No respeta jerarquías, tiene una pésima relación con las autoridades, denuncian

Sindicato del ISSSTE,

Según los agraviados no descartan salir a la calle para manifestarse con contra de la actuación de la secretaria general del Sindicato del ISSSTE, Elva Batalla Visuet.

La Paz, Baja California Sur .- Un grupo de trabajadores de la delegación del ISSSTE, el cual pidió el anonimato ante el temor a represalias de su dirigente a la que califican como déspota, se siente totalmente decepcionado “ante los nulos resultados” que ha dado su líder sindical, Elva Batalla Visuet.

Todo esto, explican, debido a que quiere que las cosas se hagan a su manera, sin respetar jerarquías, lo que ha causado llevar una muy mala relación con las autoridades y con la gente que creyó en ella.

Tan es así -dicen los quejosos-, que algunas personas que formaban parte de su planilla y equipo de trabajo renunciaron a la comisión sindical y prefirieron regresar a su plaza, y otros tantos continúan trabajando sin estar de acuerdo con la dirigente, y esto ante la amenaza de sufrir represalias si renuncian, ya que quien no hace lo que ella quiere inmediatamente utiliza toda su ira y frustración en dedicarse a atacar a los trabajadores que a su decir son traidores, haciéndoles sus jornadas laborales muy pesadas ya que son constantemente acosados laboralmente, afirman los trabajadores inconformes.

En ese sentido, aseguran los trabajadores, que sin lugar a dudas esta será la “peor gestión sindical” que ellos recuerden, ya que a su decir a Batalla Visuet se le olvida que es parte del ISSSTE y su posición es para buscar la mejora de trabajo de la clase trabajadora así como la mejora del instituto del cual ella recibe un sueldo.

Según los agraviados no descartan salir a la calle para manifestarse con contra de la actuación de la secretaria general del Sindicato del ISSSTE, Elva Batalla Visuet.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.