Terrenos en Cabo San Lucas

Se suma Adán Ruffo a BCS Coherente

Quiere “trabajar en bien de la sociedad”

adan

“Soy un hombre que afronta los desafíos y retos; y con ese talante me dediqué íntegramente al compromiso de servir a la sociedad de La Paz sin distinto, y hoy mi ingreso a BCS Coherente representa una oportunidad para trabajar en bien de la sociedad en estos tiempos actuales de zozobra”, puntualizó Adán Ruffo Velarde al momento de agradecer su afiliación en ese instituto político.

La Paz, Baja California Sur.- El aspirante a la alcaldía de La Paz, Adán Ruffo Velarde, se afilió al recientemente creado partido político BCS Coherente, y al momento de hacerlo se manifestó en público diciendo que no tiene la menor duda de alcanzar el anhelado sueño de vivir en relativa armonía y reencontrase con eso que se ha perdido y que hoy, es el reclamo generalizado de una sociedad hastiada por la improvisación en el acto de gobernar.

En tono enérgico el ex alcalde de La Paz acotó además que en la actualidad se observa un derroche de recursos por parte de quienes han quienes están gobernando de espaldas al pueblo. “Eso nos debe de unificar y enfatizó que será la plataforma desde la cual vamos a trabajar para rescatar lo que se reclama reiteradamente por nuestra gente”, dijo ante un nutrido grupo de personas que llenaban el punto de reunión.

Agregó que la decisión que tomó y que al afiliarse a BCS Coherente concreta, “es el primer paso de un arduo camino que todos unidos debemos comprometernos a recorrer”, y agradeció a naciente partido político por abrir sus puertas, enfatizando que es un lugar para todos aquellos que deseen acompañarlo en una lucha por rescatar la dignidad de la sociedad paceña.

Frente a quienes formar el Comité Directivo Estatal de BCS Coherente, encabezado por Yhassir García Pantoja, apuntó en su mensaje que se encuentra con amigos sinceros, respetuosos de las individualidades, y cuyo común denominador es la búsqueda de la solución a problemas añejos que han sido ignorados o soslayados agraviando al pueblo que clama por soluciones prontas y expeditas sin más dilaciones.

Finalmente Ruffo Velarde convocó a unir esfuerzos, “pues vivimos en esta tierra que generosamente nos brinda un hogar a nativos y migrantes. Ya tenemos en BCS Coherente la alternativa para luchar desde este organismo, hermanados en la ideología y principios del partido, y en donde tendremos instrumentos para servir con honestidad y coherencia”, concluyó diciendo Adán Ruffo durante su mensaje.


* * *


Una Respuesta de Se suma Adán Ruffo a BCS Coherente

  1. Tolo Venoy 03/07/2017 en 7:39 PM

    Adan, es mejor que no te sumes, no quieres servir a la sociedad, quieres servirte de la sociedad, por segunda vez…que en cierto modo te comprendemos…estan muy caros los panales para adulto…las bolsas portatiles para miados…las inyecciones pa la presion, el latido, el reflujo.

    Te podemos recomendar un buen hospital, bato, de tiempo completo, se llaman asilos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.