Se reunió Rector de la UABCS con personal directivo de la institución

Se plantearon retos y desafíos para el nuevo ciclo escolar

rector

Durante un encuentro de trabajo que sostuvo con su personal directivo, el Rector de la UABCS aseguró que este nuevo semestre vienen grandes retos para la Universidad, de manera que los exhortó a redoblar esfuerzos para seguir elevando la calidad de los servicios educativos.

La Paz, Baja California Sur. – En días recientes, el Rector de la Máxima Casa de Estudios en la entidad, Dr. Gustavo Cruz Chávez, sostuvo un encuentro de trabajo con titulares de las distintas dependencias universitarias, con motivo del inicio del nuevo ciclo escolar, mismo que comenzó la semana pasada.

Durante la reunión, además de brindarles la bienvenida formal al periodo 2016-II, el Rector habló de los nuevos retos y desafíos que enfrenta la Universidad en materia de docencia, investigación, vinculación, difusión cultural y extensión de los servicios; actividades sustantivas que realiza cotidianamente la UABCS.

Señaló que para este segundo semestre del año, existen objetivos muy particulares como seguir consolidando la calidad educativa en los niveles de licenciatura y posgrado, así como ampliar ésta a las extensiones académicas de Los Cabos, Insurgentes, Loreto y Mulegé.

Uno de los retos importantes, dijo, será diversificar todavía más la oferta de programas educativos, de acuerdo al potencial que tiene el capital humano de la UABCS y de las necesidades que exige el entorno; además de estrechar lazos con un mayor número de instituciones.

En este marco, exhortó a los funcionarios no sólo a mantener el ritmo de trabajo, sino a redoblar esfuerzos en su comisión institucional para que, tanto la comunidad universitaria como la sociedad misma, logren beneficiarse lo mejor posible con cada uno de los servicios que ofrece la Institución.

Para el Rector, la Universidad se encuentra en un momento muy importante de la vida institucional pues, en los últimos años, ha crecido exponencialmente en servicios; esto gracias al apoyo de todos los integrantes que componen a la Universidad y de la vinculación con otros sectores.

Sin embargo puso énfasis en que no se debe “bajar la guardia”; por el contrario, agregó, el compromiso al interior debe ser mayor y el trabajo en equipo más articulado. Sólo de este modo el engranaje institucional seguirá caminando por buen camino.

 “Las dependencias de la UABCS no deben verse como algo aislado, sino más bien como un conjunto de áreas que enfocan sus esfuerzos hacia un objetivo común: la calidad educativa. Somos muy afortunados de poder desempeñar estas funciones tan importantes en el sistema universitario. Por ello, como grupo, tenemos que rendir las mejores cuentas a nuestros estudiantes y a la propia sociedad, que son a quienes finalmente nos debemos”.

Cada inicio de semestre, aseguró el Dr. Cruz Chávez, es muy importante porque surgen nuevos proyectos que son muy valiosos para actualizarse, innovar y fortalecerse institucionalmente; por ello los invitó a que, desde el primer día, impriman todo su esfuerzo y capacidades en sus respectivas áreas de trabajo.

 


* * *


Una Respuesta de Se reunió Rector de la UABCS con personal directivo de la institución

  1. http://www.findtopinsurer.top/ 26/08/2016 en 7:03 AM

    Hello,I am planning to buy a ANT+ powermeter for my bike and would like to use the Suunto Ambit. Does anyone know if the November opdate will make this possible. Thanks for your answer.Greetings from the Netherlands, William

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.