Se reunió el Procurador con subprocuradoras, coordinadores de zona, directores y coordinadores de área

Evaluar y marcar objetivos es primordial para una Procuraduría seria, profesional y confiable, dijo

El Procurador Erasmo Palemón Alamilla Villeda se reunió con subprocuradoras, coordinadores de zona, directores y coordinadores de área la mañana del sábado.

El procurador Erasmo Palemón Alamilla Villeda se reunió con subprocuradoras, coordinadores de zona, directores y coordinadores de área la mañana del sábado.

La Paz, Baja California Sur.- Para mejor la calidad de atención a la ciudadanía y reforzar los conocimientos en la nueva estructura procesal penal es menester la evaluación permanente afirmó el Procurador Erasmo Palemón Alamilla Villeda, al término  de la reunión con subprocuradoras, coordinadores de zona, directores y coordinadores de área con quienes se reunió la mañana del sábado.

 Sobre los objetivos y resultados de  la reunión, reiteró que la revisión  de estadísticas, detección de fallas y marcación de  indicadores son permanentes en la institución para tener objetivos claros.

 Luego de casi concluir con el rezago ancestral de las averiguaciones previas, y trabajar afanosamente para impedir que haya rezago en las carpetas de investigación, el personal de la Procuraduría orienta su labor en el reforzamiento de sus conocimientos en la nueva estructura procesal penal  para acudir ante los jueces con mayor solvencia profesional, aseveró.

 El Procurador afirmó que los datos estadísticos son buenos, no obstante, diariamente se trabaja por ser más eficientes en la integración e investigación de los asuntos.

 Alamilla Villeda agradeció la confianza de la ciudadanía que interpone denuncias ante la institución y proporciona datos para la resolución de asuntos; reiteró el compromiso de trabajar para lograr una Procuraduría seria, profesional y confiable, como es la instrucción del Jefe del Ejecutivo.


* * *


Una Respuesta de Se reunió el Procurador con subprocuradoras, coordinadores de zona, directores y coordinadores de área

  1. Tolo Venoy 03/07/2017 en 9:58 AM

    Pobres batos y batas…todos tristes alrededor de la mesa…tenerse que reunir con ese Indio de la Sierra de Hodalgo, hecho procurador, solo por ser companerito de cantina de Mendoza, en la Colonoia Roma.
    Tienen que besarle la mano a un indio importado…a eso los obliga Mendoza, el altanero engreido y regordete.

    Pobres…..pero tienen que comer, mantener a sus familias…aun besando manos de indios estupidos, briagos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.