Rojo amanecer en Los Cabos

Cinco muertos y tres heridos, saldo de ataques simultáneos

colonias Vista Hermosa, El Zacatal y Monte Real

Tres hechos violentos se registraron con pocos minutos de diferencia en las colonias Vista Hermosa, El Zacatal y Monte Real.

En El Zacatal, Vista Hermosa y Monte Real
Una niña de tres años y un adolescente de 14, entre las víctimas

Los Cabos Baja California Sur.- Tres hechos violentos se registraron con pocos minutos de diferencia en las colonias Vista Hermosa, El Zacatal y Monte Real la madrugada de este miércoles, donde grupos armados irrumpieron en tres viviendas, acabando con las vidas de cinco personas, entre ellos una niña de tres años de edad y un adolescente de 14 años.

Cerca de las 05:00 horas, se tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia El Zacatal se escucharon detonaciones de arma de fuego, en una vivienda ubicada en la Calle Francisco Fisher y Boulevard Forjadores,  por lo que en el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales encontrando sin vida a un adulto y una niña de tres años. En la misma vivienda, tres personas más resultaron heridas por balas de grueso calibre.

Prácticamente de manera simultánea, otra casa de la colonia Vista Hermosa fue rafagueada quedando en sus paredes múltiples impactos de bala, al exterior de la misma, un automóvil color blanco presentaba también impactos de bala. En el lugar perdió la vida una persona del sexo masculino y a una más los agresores se la llevaron por la fuerza. Esta segunda persona, minutos más tarde fue encontrada sin vida en el kilómetro 17+ 800 del tramo carretero San José del Cabo – Cabo San Lucas.

En el Fraccionamiento  Monte Real, una persona fue ultimada a tiros al interior de una vivienda.

Hasta el momento, no hay detenidos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.