Ricardo Barroso, a Harvard
Barroso
Barroso Agramont partió a la Ciudad de Boston donde este lunes iniciará en la Universidad de Harvard el diplomado Opportunities and Challenges for México´s Future.

Luego de reunirse con el grupo Plan 21 ante el cual refrendó su compromiso como legislador y como gestor para las mejores causas ciudadanas y para impulsar el desarrollo del pueblo cabeño, el senador por Baja California Sur Ricardo Barroso Agramont partió a la Ciudad de Boston donde este lunes iniciará en la Universidad de Harvard el diplomado Opportunities and Challenges for México´s Future.

Junto con otros legisladores mexicanos, el senador sudcaliforniano fue becado por el Congreso de la Unión para cursar en la prestigiosa universidad norteamericana un diplomado de gran trascendencia porque aborda precisamente la actualidad de México y la oportunidad que existe para su transformación hacia el futuro.

Barroso Agramont dijo que el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto se ha propuesto impulsar un verdadero cambio en la vida social y económica de México, un país en el que prevalecen la desigualdad y la falta de oportunidades, de ahí el Pacto por México con las tres fuerzas políticas más importantes del país, para acordar las reformas estructurales que detonen el crecimiento económico.

En esta nueva etapa de la República y de cara a las reformas fiscal, hacendaria y energética, entre otras que son inaplazables para definir un nuevo rumbo económico, es fundamental que los legisladores federales mantengan información privilegiada como la que obtendrán en la Universidad de Harvard, pues en ellos (diputados y senadores) estará la responsabilidad de cambiar la ley para mejorar.

Antes, en reunión con periodistas de Los Cabos, el senador Barroso habría reiterado su disposición para que juntos, gobernador del estado, presidentes municipales, diputados federales y senadores, sin distingos partidarios se sienten a la mesa para acordar beneficios para la entidad y sus habitantes. “El 2013 marcará la historia de México como el año de los acuerdos políticos y Baja California Sur no será la excepción”, sentenció.

¡Comparte!

* * *