Retribuye Transportes Águila la “preferencia de los sudcalifornianos”
Transportes Aguila
Temprano por la mañana, José López Soto acompañado del mandatario estatal dio el “banderazo” oficial a las nuevas unidades.

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la empresa de autotransporte más importante del estado, presentó en compañía del gobernador Marcos Covarrubias y funcionario federales nuevas unidades que ampliarán los servicios de transportación en el estado y justificó los recientes aumentos a las tarifas en virtud del alza en el combustible.

Al presentar las 20 nuevas unidades que, a decir del presidente de Transportes Águila José López Soto, representan una inversión de 64 millones de pesos, el empresario expresó que así se retribuye la “preferencia de los sudcalifornianos”

“Es un esfuerzo en retribución a lo que la sociedad ha hechos por nosotros como empresas, definitivamente le estamos apostando a la modernidad los nuevos autobuses representan un ahorro en el combustible vienen equipados con la norma más alta en emisiones que aplica en Europa” expresó.

El empresario dijo que estos nuevos autobuses van a trabajar en servicios directos que enlacen La Paz-Los Cabos y La Paz-Constitución y. más adelante La Paz-Loreto sin escalas en un servicio diferenciado.

Respecto al reciente aumento de tarifas López Soto dijo que lo hizo efectivo hacia finales del año pasado y aseguró que “este año” no han aumentado las tarifas.

“En lo que va de este año no hemos incrementado tarifas y vamos a hacer el esfuerzo de no incrementarlo, de ahí la búsqueda de ahorro en el combustible, definitivamente el incremento que día con día tiene el diésel es uno de los aspectos que más nos afectan a los empresarios del transporte, pero tampoco podemos impactarlo en el cliente porque perderíamos nuestra esencia, tenemos que buscar alternativas que nos permitan sobrevivir sin incrementar nuestras tarifas”.

Respecto a la dominancia de una empresa como Águila en la península, el empresario expresó dio la “bienvenida a la competencia”.

“Ya existen otras empresas, en la zona de Los Cabos, yo creo que por una parte es eso y bienvenida la competencia, por otra parte es por el buen servicio que nosotros prestamos” expresó López Soto quien momentos antes en el acto oficial mencionó que la empresa de transporte fue la primera establecerse en la media península hace 60 años.

Temprano por la mañana, José López Soto acompañado del mandatario estatal dio el “banderazo” oficial a las nuevas unidades.

Covarrubias Villaseñor, quien se dijo un usuario satisfecho más de este servicio expresó que ejemplos como el de Transportes Águila son una muestra de que “Baja California Sur es además de el mejor lugar para vivir, el mejor lugar para invertir”.

¡Comparte!

* * *