Terrenos en Cabo San Lucas

Respalda Morena BCS propuesta de amnistía de AMLO

Y condena “la tergiversación de las premisas hechas por el líder de la izquierda nacional”

morena

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana reviró las críticas de diversos medios de comunicación referente a la propuesta del líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, de plantear una amnistía para los integrantes del crimen organizado.

La Paz, Baja California Sur.-Locura es hacer lo de siempre, esperando resultados diferentes. Locura es el estado actual de las cosas, donde se protege al delincuente, se castiga al que protesta y donde un presidente actúa como dictador.

Así reviró el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, a las críticas de diversos medios de comunicación, así como los representantes locales de la mafia en el poder, referente a la propuesta del líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, de plantear (entre muchas otras alternativas) una amnistía para los integrantes del crimen organizado.

Rentería Santana, condenó la tergiversación de las premisas hechas por el líder de la izquierda nacional, pues considera que se han centrado sus críticas a una sola de las propuestas que podrían implementarse en aras de la tranquilidad del país.

“La solución a la vorágine de violencia que se vive desde hace más de diez años, es atacar las bases y causas de la descomposición social. La actual estrategia del fuego contra fuego, no ha resultado, es un fracaso, los cientos miles de muertos dan fe de ello” enfatizó el también líder obrero, al recordar que siempre se ha sostenido la búsqueda de otras alternativas para solucionar el complejo problema de la inseguridad.

“Los grandes pensadores y personajes históricos, siempre se han caracterizado por ideas que desafían las convenciones de su tiempo, y haría falta preguntar, cuánta sangre mexicana tiene que derramarse para que se detenga el lucrativo negocio del combate al narcotráfico?” acotó al considerar que la violencia no puede ser la solución a cada problema.

 


* * *


2 Responses to Respalda Morena BCS propuesta de amnistía de AMLO

  1. Nato power 07/12/2017 en 1:47 PM

    Acá matándonos y allá en estados unidos legalizandola. Pero aquí no pasara porque deja mucho a dinero a todos los niveles.

    Responder
  2. Gamburino Plus 07/12/2017 en 10:06 PM

    A ver, ¿¿ los narcos, los secuestradores, los rateros, en fin, todos los delincuentes, van a dejar de traficar drogas, de secuestrar, de robar, etc, sólo porque los perdonó el peje??

    Al peje solo le hacen caso en su partido morena, donde él dice y hace lo que quiere, sin consultar a nadie y los demás obedecen. Si piensa que todo mundo le obedecerá a pie y juntillas, está muy equivocado. De verdad que si se cree un dios omnipotente.

    ¿Qué escenario vislumbra al decir a los delincuentes, que el estado no los va a reprimir o castigar? Todos niños buenos y honrados, no más porque lo quiere el peje?

    Libertad para delinquir?

    Ese es su plan alternativo de nación????
    No castigo para los que matan, roban, trafican drogas, secuestran, violan?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.