Regresará BCS Coherente la seguridad a las colonias de La Paz

Afirma Adán Ruffo en Olas Altas

ruffo

Adan Ruffo Velarde acompañado de Yhassir García Pantoja, presidente del Comité Directivo Estatal de BCS Coherente, señaló a los vecinos que la propuesta de BCS Coherente es la de impulsar una preparación adecuada de los policías para hacer frente a la inseguridad, con estudios, con entrenamientos y con sueldos bien pagados.

La Paz, Baja California Sur.- El Delegado de BCS se reunió con vecinos de Olas Altas con quienes se comprometió a impulsar un plan de seguridad pública que garantice la seguridad de los paceños.

“Baja California Sur Coherente no solapará mas robos en las colonias y tampoco el agandalle de la policía con los ciudadanos, propondrá un plan de Seguridad Publica en la que se mejoren las condiciones económicas de elementos policiacos”, dijo Adán Ruffo Velarde, delegado del Partido Baja California Sur Coherente en La Paz a vecinos de Olas Altas.

Adan Ruffo Velarde acompañado de Yhassir García Pantoja, presidente del Comité Directivo Estatal de BCS Coherente, señaló a los vecinos que la propuesta de BCS Coherente es la de impulsar una preparación adecuada de los policías para hacer frente a la inseguridad, con estudios, con entrenamientos y con sueldos bien pagados.

El Delegado de BCS Coherente en La Paz, en cuanto al tema político compartió a los presentes que  la afiliación de militantes que viene realizando en cada una de las colonias de la ciudad se mantiene a través de ciudadanos que tienen la esperanza de cambio, mismos que promueven una propuesta coherente que va de acuerdo con las necesidades de los paceños.

Reunidos en la colonia Olas Altas y ante decenas de vecinos,  Yhassir Pantoja, presidente del CDE del partido político local, ponderó el trabajo de Adán Ruffo “como un hombre de compromisos y de resultados que durante en su administración como Alcalde de La Paz, mantuvo en orden la delincuencia y detuvo la corrupción dentro del Ayuntamiento de La Paz” .


* * *


2 Responses to Regresará BCS Coherente la seguridad a las colonias de La Paz

  1. LUPE 29/07/2017 en 3:07 AM

    Sin estudios, como todo su equipo cuando fue presidente. El secretario general, el sindico, el jefe de compras, el de administración, la gorda de cultura. Ninguno tiene secundaria o preparatoria y asi quiere gobernar otra vez al municipio, con su esposa metiche, como la Martha zahagun

  2. Tolo Venoy 29/07/2017 en 8:31 PM

    Adan tiene razon …con eso de la seguridad en las colonias…adopto una medida del primo en el estado norte, cuando era gobernador…institunalizo el servicio de los TUBURONEs..algo asi como Los ALcones de Echeverria…rupos de choque..riete de los Porros, estos si son sanguinarios….pero es la unica forma de controlar las PAndillas…lo esta haciendo Duterte en Filipinas….ya mato 4000 pandilleros, le faltan solo 16,000.

    Adan lo puede hacer, es un hijo de ricos…con un odio concentrado por la clase trabajadora..ese puede mandar matar 2000 tranquilo…sin miarse de miedo…como quiera, siempre se esta miando, en una bolsita que trae en la pierna..cada tres horas o inyewctan pal latido, la presion el azucar, el desbalance de fluidos sanguineos…es un ricachon y hospital ambulante,,,despota, como le padre boracho…que ni Ruffo era, lo adopto Don Ernesto Ruffo…todo en Adan es falso…seria mejor mandarlo a un asilo..es un viejo cagado.
    Ni la Pepsicola le dio el papa..por miedo a correr riesgos, es una nulidad….pero quiere correr riesgos con el municipio. ALgo dire en favor de Adan…CUALQUIERA es mejor que Estela Ponce…hasta el CONONO.
    LA vieja de Adan Lilia Maya, tambien quiere ser presidenta municipala, ya se postulo…ya les gusto el juguetito.
    Son unos ricachones arrogantes y odiosos…y odian a la poblacion.
    Yo los veo con desprecio…no se ustedes.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.