Reconocen a la Oficina de Convenciones y Visitantes

OCV

En el evento, estuvieron presentes Jacobo Turquie Alcérreca, Director de Turismo de Los Cabos, en representación del ingeniero Antonio Agúndez Montaño, Presidente Municipal de Los Cabos; por parte de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, A.C., Rubén Sánchez Lizárraga, Director General y el licenciado Juan Carlos Nuño Godínez, abogado de la asociación.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Los integrantes del equipo de transición gubernamental del presidente electo, Enrique Peña Nieto, firmaron ya, en calidad de testigos, la consolidación de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Los Cabos, A.C., con lo que se da el siguiente paso en la conformación de acciones conjuntas para el beneficio de este destino turístico de Los Cabos.

Al señalar lo anterior, el Presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Alberto Coppola, destacó que fue recibido en el despacho del C.P. Carlos Manuel Joaquín González, Coordinador de Turismo, y el licenciado Ildefonso Guajardo Villarreal, Vicecoordinador de Política Económica, ambos del equipo de transición gubernamental del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, quienes firmaron en calidad de testigos de honor la conformación de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Los Cabos, A.C.

Añadió que, en el evento, estuvieron también presentes Jacobo Turquie Alcérreca, Director de Turismo de Los Cabos, en representación del ingeniero Antonio Agúndez Montaño, Presidente Municipal de Los Cabos; por parte de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, A.C., Rubén Sánchez Lizárraga, Director General y el licenciado Juan Carlos Nuño Godínez, abogado de la asociación.

Coppola Joffroy, añadió que este importante acontecimiento se realizó en las pasadas horas, luego de que el pasado viernes 14 de septiembre se llevó a cabo la firma de las escrituras para la creación de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Los Cabos, A.C (OCV por sus siglas), por parte de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, autoridades gubernamentales y diversas entidades del ramo turístico de Los Cabos.

Recordó que la OCV de Los Cabos permitirá agrupar a todas las cámaras, asociaciones civiles y organizaciones interesadas en el desarrollo turístico de la región, quienes buscan seguir incrementando la promoción del destino, por ello representan los intereses de la gran comunidad turística.

El Presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, destacó que estos son pasos que se están dando a favor del destino, por lo que convocó a todos los demás sectores a sumarse a esta labor por el bienestar de todos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.