Reconoce UABCS a los mejores promedios del periodo 2017-I

En el campus Guerrero Negro

gn

UABCS, Campus Guerrero Negro, reconoció a sus estudiantes con los mejores promedios.

La Paz, Baja California Sur.-  El pasado 15 de septiembre se entregaron 54 reconocimientos a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Guerrero Negro, que obtuvieron los mejores promedios del ciclo 2017-I. El evento se llevó a cabo en el Aula Magna de la Institución, con presencia de más de 90 personas entre directivos, docentes y alumnos.

“Mantengan siempre las ganas de aprender y conocer, ustedes son parte del prestigio de esta institución y deben sentirse orgullosos de ellos”, dijo la Responsable de la Extensión, Liliana Lyle, al dirigir unas palabras en nombre del Rector Gustavo Cruz Chávez a los presentes.

Aseguró que unas de las más grandes oportunidades que se le puede dar al ser humano, es el acceso a la educación; y qué mejor que ésta, sea de calidad como la que se ofrece en la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

“Ustedes son el futuro de un país, particularmente de esta región; son quienes verdaderamente dan significado a nuestras acciones. Por ello los invito a continuar por este camino y, más allá, a seguirse superando en cada etapa de su vida”, concluyó la funcionaria de la Universidad.

En la entrega de reconocimientos, la Responsable de la Extensión Guerrero Negro estuvo acompañada por el General de Brigada D.E.M. Víctor Hugo Aguirre, Comandante de la 40/a Zona Militar; el Biol. Víctor Sánchez, Director de Valle de los Cirios; la Lic. Laura Patricia Castro, en representación del Dr. Octavio Chaparro González, Delegado Municipal de Gobierno; entre otras personalidades.

Los alumnos reconocidos con los primeros lugares fueron: Nayeli del Carmen García de la carrera de Economía; Leslie Patricia Uribe Banda de Comercio Exterior; Tannia Lizbeth Ibarra Jiménez de Turismo Alternativo; así como Selene Guadalupe Arredondo Montelongo, Jennifer Guadalupe Ibarra Aguilar, Mayra Raneé Del Castillo Márquez y Paulina Ramos Madrigal de Administración de Agronegocios.

 


* * *


Una Respuesta de Reconoce UABCS a los mejores promedios del periodo 2017-I

  1. PACEÑO HONESTO 21/09/2017 en 9:37 AM

    MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡ Dios las bendiga….animoooo ¡¡¡¡

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.